Re: hoy saque alguna foto Carmen, no sabia que habías montado una tienda de Hoyas!!! Hay que ver toda las que tienes, lo bien colocadas y todo el espacio para ellas, que suerte . Y los "perritos" posando para la foto, que guapos!!! Menos mal que el viento del otro día no te hizo demasiado destrozo, pero por si se repite, mete las dos que tienes en la terraza, no se las lleve el viento aprezcan en Palma
Re: hoy saque alguna foto Hola Carmen se ve que tus niñas te dieron bastante trabajo, pero vale la pena ,(son tan bonitas) con esos guardianes que tienes no creo que alguien se atreva a sacar un esquejito... pon un letrerito "" PROHIBIDO ORINAR "" saludos .
Re: hoy saque alguna foto Carmen,que preciosidades!!!!vaya colección tan chula.Disfrutalas y que te den muchisimas flores.
Re: hoy saque alguna foto wooww!! tanta belleza junta!! estan geniales tus hoyas carmen!!! esa linearis me encaaaaanto!!! cuantas flores!! ohhh yo quisiera una linearis de ese tamaño..... creo que mi tia me esta pegando su gusto por esa hoya! XD y la forma en que usaste el armario(si es un closet no?) para colgar las hoyas me parecio genial!
Re: hoy saque alguna foto carmen te felicito por todas tus hoyas estan ......de pelicula la liniaris esta fenomenal con sus flores y la compacta esque me vuelve de nuevo muchas felicidades y gracias por compartir tus bellezas.
Re: hoy saque alguna foto hola, curruca, marimol,pudin,rayen,dulce flor. muchas gracias, beo que os gustaron, mañana pongo mas fotos. para tod@s.
Re: hoy saque alguna foto Menudas bellezas tienes en tu colección, ya voy conociendo algunas . Pues menos mal que solo fue un susto, aunque con dos bajas, pero mirando al resto se te pasan las penas
Re: hoy saque alguna foto caaaarmen,que manojo de flores tiene la linearis....ya estoy babeando ademas la cole muy chula,tienes un monton,y a pesar de haber perdido dos,parece que las demas no sufrieron daños muy graves me alegro que no haya sido algo peor hay donde las colocastes se ven muy bien,seguro que estaran muy a gusto tus "gossos"muy guapos,felicidades
Re: hoy saque alguna foto hola ardisia, si aqui estaran seguras, els gossos, son uns trastus. grasis. y un petunet.
Re: hoy saque alguna foto carmen saluditos, muy bonita tu coleccion y bastante grande ademas esos guardianes que tienes son grandes tambien, gracias por compartir con tod@s
Re: hoy saque alguna foto hola buenos dia, pongo unas mas. ,sabeis algun@ que hoya es esta, crece muy despacio, tiene las hojas peluditas y con manchitas como de plata.
Re: hoy saque alguna foto Si no mucho preguntar ¿Cuantas hoyas tienes? Madre mía que colección. Aquí tienes mis felicitaciones porque te lo mereces, están preciosas y las flores de la linearis y tus perros seguro que a ti no te roban las plantas como le paso a Lourdes con esos dos animales vigilando
Re: hoy saque alguna foto hola meldewen, tengo contadas 100 macetas, pero tengo varias rrepes, y solo de la carnosa hay 20 macetas. aqui el que entre a quitarme una con los perros y la que no es perro, que se prepare.
Re: hoy saque alguna foto hola Carmen Me algero que ya esta todo mejor con tus tesoros. Tienes un cuarto solo para ellas , que suerte !!! En este cuartito, seguro que no les pase nada, y mas con este guardian con 4 patas . Tienes una coleccion estupenda de hoyas , son preciosas de verdad ahora a esperar primavera Carmen