Fotos de mis Hoyas en Madrid 2009

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Grusony, 19/1/09.

  1. Re: Sex-simbol en Madrid.2009.

    en realidad son verdaderos sex simbol ,esperando lucirse en cuanto les llegue el calorcito,..te felicito tienes muchas plantas y muy bonitas ,los adenium estan super, ¿cuantas variedades de hoyas tienes? se ven muchas y muy lindas.
    vi tu galeria de arte ,,hermosa, quede:ojoscorazon: :ojoscorazon: con tu obra´¨jugando con las formas¨´ y ¨salvando algo¨¨ te felicito .:5-okey: cariños y saludos para ti .....Miriam.
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Sex-simbol en Madrid.2009.

    Hola meldewen muchas gracias por el mensaje,la idea de los vasos es mia,al principio probe y si que funciona!!Se ve el grado de humididad,el desarollo de
    las raices y cualquier intruso que quere destrosar las raices (bichos) es visto
    de cerca sin posibilidad de destrozar la planta.Por ultimo:como yo tengo poco
    espacio,hay que colgar las plantas.Los vasos de plastico lo compro no en las tienda de los chinos(por caros),hay almacenes por mayor de hostelerias y te
    puede costar 20 vasos (1,85euros).En los chinos 3,75euros 20vasos.
    Saludos:11risotada: :meparto: :beso:
     
  3. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Sex-simbol en Madrid.2009.

    Hola miriamol,gracias por visitar my blog.Jugando con las formas es la ultimo
    cuadro por otoño del 2008.Espero que se caliente un poco y al ataque,Voy a sacar algo en serie muy corta en lapiz B2 y tinta.En total tenia unos 169 hoyas.
    pero me se murieron un mogojon por comprar en invierno y en verano del
    2008 perdi 85 +/- de hoyas.Veremos como estamos con los euros dentro de 60 dias y empienzo a comprar,pero las hoyas de porte pequeño 40/50cm.
    Un saludo:happy: :beso: