Fotos de mis Hoyas para la bienvenida de Anabel

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por SheilayDario, 13/10/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Pues si, hoy ha sido el día en el que Anabel75 y yo nos hemos conocido, yo creo que mis plantitas lo habían oído y se han puesto tan contentas que han florecido para darle la bienvenida. La bella lleva en flor unos días pero la linearis ha abierto cinco flores justo anoche, siento que la foto sea tan mala pero mi cámara de cerca no da para más.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ella y su pequeña han estado en mi casa conociendo mis plantitas y tambien me han traido regalos, unos esquejes de potos y un Spathiphyllum que dice que no consigue sacar adelante, a ver si lo saco yo. Y tambien me ha ayudado con unas orquis que tengo que no levantan cabeza.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias Anabel:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: La bienvenida de Anabel

    Sheila me alegro que la visita de Anabel haya sido agradable y que sirva para crear lazos y quien sabe si una buena amistad.

    Jo!!!!, yo también quiero encontrar en este nuestro subforo alguien de mi tierra.

    Un saludo.
     
  3. Re: La bienvenida de Anabel

    Qué lindo Sheila! Es realmente muy agradable poder conocer de cerca a quienes conocemos solo por escribirnos en el foro.
    A consecuencia del envío de Lourdes pude tener un contacto mas cercano con Catta y con Maran. Me encantó!! Solo nos falta reunirnos un día así como lo hiciste con Anabel.
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: La bienvenida de Anabel

    y espero que sea muy prontito!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: La bienvenida de Anabel

    Sheila muy bonitas tus dos consentidoas , me alegor mucho por vos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: La bienvenida de Anabel

    El honor ha sido mío Sheila, mañana pondré las fotos de tus regalitos unas preciosidades que todavía no me atreví a moverlas de la cajita, las dejare hasta mañana juntitas para que no se estresen :meparto: :sirena: no paro de mirar sus preciosas hojitas :ojoscorazon::beso:
     
  7. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: La bienvenida de Anabel

    :beso: :beso: espero que se te hagan todas grandotas, sino ya sabes donde encontrar más:11risotada: :beso:
     
  8. Re: La bienvenida de Anabel

    Eres un sol Sheila;) :beso:
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: La bienvenida de Anabel

    ..................Lourdes, Sheila, Catta, Maran,
    Estoy hecho un lio y me pierdo.

    “La amistad es la más preciosa flor que crece en nuestro jardín”
     
  10. Re: La bienvenida de Anabel

    Si Catta, que sea pronto!!!:beso:
     
  11. Re: La bienvenida de Anabel

    :5-okey: es lo mejor que sacamos del foro Pepe en mi opinion claro
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: La bienvenida de Anabel

    Pepe, las hoyas son hermosas, pero la gente que hay en el subforo los es muchisimo más:beso: :beso: :beso: