Fotos de mis Hoyas que ya están creciendo bien: avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 27/5/09.

1. CATTA

CATTA

Re: avances

Carmen te vuelvo a repetir , son todas un primor pero me acabo de enamorar de las choriceas!!!!
    :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. -......

-...... hola

Carmen

les estas haciendo la competencia a los viveros de hoyas!!!quien tuviera tu espacio que alegria,disfrutalos mucho,.
    dime donde conseguiste la H.lacunosa snow cap me encantan las hojas moteadas soy una pecosa:meparto: ya me da igual las flores ,bueno si las dan mejor pero si no tambien.
    Saludos

3. Lourdes49

Lourdes49

Que lindas estan Carmen, se ven preciosas como las has puesto:ojoscorazon: que sigan creciendo mucho y gracias por mostrarlas, aunque me debes un babero:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

4. Re: avances

Están preciosas Carmen, y veo que la meredithii de kakteen ya tiene dos hojas grandísimas ¿verdad? :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡qué bien!!! La mía también está brotando ya.

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola tierraherida, si es preciosa es un rregalo de tia zoila. era un esqueje y esta creciendo muy rrapido. yo le are la conpetencia a millaray.:meparto: :meparto: :meparto: es broma.:beso: :beso: :beso:

6. carmen petit

hola manuela, si esta creciendo muy deprisa, esas hojas son del brote pequeñito que salia al lado de las hojas, el que estaba en medio ba mas despacio. pero todas muy bien. gracias.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. carmen petit

:11risotada: :11risotada: marchando un babero para lourdes. :meparto: :meparto: :5-okey: :beso: :beso:

8. carmen petit

hola catta, las choricias, estan creciendo, primero les costo un poco, y sembre unas 6 y solo brotaron 3, pero ya me conformo. es un arbol precioso. ;) :beso: :beso: :beso:

9. CATTA

CATTA

OTRO BABERO PARA MI!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. carmen petit

:11risotada: :11risotada: si cuando boy a berlas me tiro un buen rrato con ellas. asta me puse un sillon para sentarme a mirarlas, que mal estoy, esto ya es de manicomio.:meparto: :meparto: :meparto:

11. georg y juana

georg y juana

No estás tan mal, Carmen, o por lo menos compartes la locura con much@s de l@s que andamos por aquí; yo también me pondría un sillón para contemplarlas si no las tubiera dentro del salón :smile: .
    Un beso

12. Re: avances

Carmen que son las choricias?,en mi pueblo conocemos los chorizos :meparto: pero esto no:13mellado: ,lo busque en google pero no sale nada:beso: :beso:

13. pudin

pudin Abiram

woooow! que coleccion tienes carmen!!:52aleluya: se ven genial, como bien dice zephyra "una cosa es el numero, otra muy distinta es verlas en foto!" me alegro mucho por ti carmen, por cierto cual es la Hoya "peludita" de la que pones la foto con su pendunculo nuevo???

14. carmen petit

:sorprendido: tu ordena no funcina, si pones choricia, en el buscador, salen un monton de pajinas. es un arbol muy grade y su tronco tiene espinas como un rrosal, pero alo bestia, y sus flores son como azucenas. es super.:beso: :beso: :beso: los chorizos estan muy rricos. :11risotada: :11risotada: :beso:

15. carmen petit

hola pudin, la peludita es la loca nueva.( estargaze). la loca murio, y pude acer 2 esquejes, y estan creciendo un monton. gracias.:5-okey: :beso: