Re: avances Carmen te vuelvo a repetir , son todas un primor pero me acabo de enamorar de las choriceas!!!!
Re: avances Carmen les estas haciendo la competencia a los viveros de hoyas!!!quien tuviera tu espacio que alegria,disfrutalos mucho,. dime donde conseguiste la H.lacunosa snow cap me encantan las hojas moteadas soy una pecosa ya me da igual las flores ,bueno si las dan mejor pero si no tambien. Saludos
Re: avances Que lindas estan Carmen, se ven preciosas como las has puesto que sigan creciendo mucho y gracias por mostrarlas, aunque me debes un babero
Re: avances Están preciosas Carmen, y veo que la meredithii de kakteen ya tiene dos hojas grandísimas ¿verdad? ¡qué bien!!! La mía también está brotando ya.
Re: avances hola tierraherida, si es preciosa es un rregalo de tia zoila. era un esqueje y esta creciendo muy rrapido. yo le are la conpetencia a millaray. es broma.
Re: avances hola manuela, si esta creciendo muy deprisa, esas hojas son del brote pequeñito que salia al lado de las hojas, el que estaba en medio ba mas despacio. pero todas muy bien. gracias.
Re: avances hola catta, las choricias, estan creciendo, primero les costo un poco, y sembre unas 6 y solo brotaron 3, pero ya me conformo. es un arbol precioso.
Re: avances si cuando boy a berlas me tiro un buen rrato con ellas. asta me puse un sillon para sentarme a mirarlas, que mal estoy, esto ya es de manicomio.
Re: avances No estás tan mal, Carmen, o por lo menos compartes la locura con much@s de l@s que andamos por aquí; yo también me pondría un sillón para contemplarlas si no las tubiera dentro del salón . Un beso
Re: avances Carmen que son las choricias?,en mi pueblo conocemos los chorizos pero esto no ,lo busque en google pero no sale nada
Re: avances woooow! que coleccion tienes carmen!! se ven genial, como bien dice zephyra "una cosa es el numero, otra muy distinta es verlas en foto!" me alegro mucho por ti carmen, por cierto cual es la Hoya "peludita" de la que pones la foto con su pendunculo nuevo???
Re: avances tu ordena no funcina, si pones choricia, en el buscador, salen un monton de pajinas. es un arbol muy grade y su tronco tiene espinas como un rrosal, pero alo bestia, y sus flores son como azucenas. es super. los chorizos estan muy rricos.
Re: avances hola pudin, la peludita es la loca nueva.( estargaze). la loca murio, y pude acer 2 esquejes, y estan creciendo un monton. gracias.