Re: avances carmen me has dejado con la boca abierta , que bonitas estan tus hoyita y tus plantitas feliciddes por ello y gracias por compartir con tod@s,
Re: avances Carmen qué delicia!! Yo también me sentaría en un sillón para mirarlas , somos unas viciosas!!! Me alegra de que vayan tan bien tus niñas!! las choricias son preciosas!! s
Re: avances pudin, gracias. buena mano pues ahora fuy a berlas, por que ace un calor insoportable las hoyas estan a 34gr, con puertas y bentanas abiertas, estamos que nos ahogamos, y sorpresa mas acia la punta tiene otro pedunculo. estoy super contenta, aun que luego pude perderlos, pero solo verla se me saltan las lagrimas, de la alegria. que tiempo teneis por alla.
Re: avances hola Raquel, boy a poner otros para cuando venga sheila, y asi las bijilaremos las dos. este año entre los regalitos de los coleguis del foro, y las compradas ya llene la sala, ya no quepo ni yo, aber donde acomodo las nuevas. y ahora a berlas crecer, que tardan lo sullo. gracias guapa.
Re: avances una de las niñas, la palmo semefue la mano, es mi pequeña, IRIAN YAYA, manuela, mela cargue. ahora beo que no necesita casi nada de agua. bueno ya lose para la procsima.
Re: avances buenas las hojas que se calleron de la IRIAN YAYA las sembre aber que pasa, aber si hoy tubiera tiempo ya tengo que trasplantar a una de las locas, por que crecio muy rrara de lado y seba a bolcar la maceta, pero tiene dos pedunculos florales, que hago?
Re: avances hola Carmen !!!!,siento mucho que se te estropeara ese esqueje,el control del agua es dificil y con estos calores no sabe una que hacer pues por lo menos yo me entran ganas de regarlas con mas frecuencia y las que son delicadas no les gustan y tiran las hojitas ,me ha pasado con mi esqueje de serpens ,que tenia brotecitos por todos lados y ahora se le estan secando y con mi archboldiana que como me fui de vacaciones unos dias,no le gusto y los brotes que tenia se le estan secando tambien todos,esta es la unica explicacion porque estaba tan chula ella ,hasta parecia que traia un pedunculo y todo se le ha secado ,bueno mientras que no se me mueran me doy por contenta ,felicidades por las flores de esa orqui de 2'50
Re: avances hola anikora, siento lo de tus plantitas, que pena pero bueno ya beras como se arregla. y las horquis mias estan muy bien. gracias.
Re: avances hola patricia, gracias. mañana si puedo pongo fotos las hoyas que pedia botanova, estan echando rraices como locas.
Re: avances carmen no habia visto esta ultima tanda de fotos que pusiste,estan preciosas todas tus niñas,y me gusto esa mesita repleta de macetillas "las locas"se ven fenomenas...si,ya no son esquejitos,son ya plantotas la orqui muy bonita y las "no hoyas"se ven estupendas,disfrutalas mucho sheila....ya tendras hechas las maletas nooooo? ya pronto podreis conoceros que "ilu"