Fotos de mis Hoyas que ya están creciendo bien: avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 27/5/09.

1. dianalucero

dianalucero

Re: avances

:5-okey: carmen me has dejado con la boca abierta:sorprendido: , que bonitas estan tus hoyita y tus plantitas feliciddes por ello y gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola dianalucero, gracias. si estan bonitas. :beso: :beso: :beso:

3. pudin

pudin Abiram

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tu si que tienes buena mano! tan chiquita y ya dando pendunculo!:52aleluya: :52aleluya:

4. Babillon

Babillon Raquel

Carmen qué delicia!! Yo también me sentaría en un sillón para mirarlas :smile: , somos unas viciosas!!! Me alegra de que vayan tan bien tus niñas!! las choricias son preciosas!! :beso: s

5. carmen petit

:11risotada: :11risotada: pudin, gracias. buena mano :meparto: :meparto: pues ahora fuy a berlas, por que ace un calor insoportable las hoyas estan a 34gr, con puertas y bentanas abiertas, estamos que nos ahogamos, y sorpresa mas acia la punta tiene otro pedunculo. :eyey: :eyey: :eyey: estoy super contenta, aun que luego pude perderlos, pero solo verla se me saltan las lagrimas, de la alegria. :meparto: :meparto: :meparto: que tiempo teneis por alla. :beso: :beso: :beso:

6. carmen petit

hola Raquel, boy a poner otros para cuando venga sheila, y asi las bijilaremos las dos. :meparto: :meparto: :meparto: este año entre los regalitos de los coleguis del foro, y las compradas ya llene la sala, ya no quepo ni yo, aber donde acomodo las nuevas. y ahora a berlas crecer, que tardan lo sullo. gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

7. carmen petit

:-? :-? una de las niñas, la palmo semefue la mano, es mi pequeña, IRIAN YAYA, manuela, mela cargue. ahora beo que no necesita casi nada de agua.:13mellado: :13mellado: bueno ya lose para la procsima. :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

8. carmen petit

buenas las hojas que se calleron de la IRIAN YAYA las sembre aber que pasa, aber si hoy tubiera tiempo ya tengo que trasplantar a una de las locas, por que crecio muy rrara de lado y seba a bolcar la maceta, pero tiene dos pedunculos florales, que hago? :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso:

9. carmen petit

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirat como esta una de las horquis de 2,50-
    [​IMG] tiene tres flores. :eyey: :eyey: :beso: :beso:

10. Re: avances

hola Carmen !!!!,siento mucho que se te estropeara ese esqueje,el control del agua es dificil y con estos calores no sabe una que hacer pues por lo menos yo me entran ganas de regarlas con mas frecuencia y las que son delicadas no les gustan y tiran las hojitas ,me ha pasado con mi esqueje de serpens ,que tenia brotecitos por todos lados y ahora se le estan secando :( y con mi archboldiana que como me fui de vacaciones unos dias,no le gusto y los brotes que tenia se le estan secando tambien todos:(,esta es la unica explicacion porque estaba tan chula ella ,hasta parecia que traia un pedunculo y todo se le ha secado ,bueno mientras que no se me mueran me doy por contenta:11risotada: ,felicidades por las flores de esa orqui de 2'50:sorprendido: :beso: :beso:

11. carmen petit

hola anikora, siento lo de tus plantitas, que pena pero bueno ya beras como se arregla. y las horquis mias estan muy bien. gracias.:beso: :beso: :beso:

12. Re: avances

Carmen que bonito color esa orquidea.:ojoscorazon:

13. carmen petit

hola patricia, gracias. mañana si puedo pongo fotos las hoyas que pedia botanova, estan echando rraices como locas. :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:

14. SheilayDario

SheilayDario

Carmen, preciosa la orqui.
    Que poquito queda, en cuatro días estoy por ahí
    Besos:beso:

15. ardisia

ardisia

carmen:icon_redface: no habia visto esta ultima tanda de fotos que pusiste,estan preciosas todas tus niñas,y me gusto esa mesita repleta de macetillas:ojoscorazon: "las locas"se ven fenomenas...si,ya no son esquejitos,son ya plantotas:11risotada: la orqui muy bonita y las "no hoyas"se ven estupendas,disfrutalas mucho:5-okey:
    :beso:

sheila....ya tendras hechas las maletas nooooo?:mrgreen: ya pronto podreis conoceros:eyey: que "ilu":13mellado:
    :beso: