Re: avances mira Carmen, viendo la que tienes montada en casa...yo creo que la loca eres tu!! que pasada nena, es increible, si no te puedes acordar de que cuidados diferentes pide cada hoya!! Te dá tiempo a hacer algo mas?? Debes soñar con hoyas se te va a poner cara de publicalix deberias compartir esas preciosidades con la gente de tu pueblo, previo pago de una entrada claro, visita guiada con introduccion y explicaciones pertinentes sobre las Hoyas. Y cobrar un plus si se huelen las flores En algunas ciudades del mediterraneo hay una Villa Romana para visitar, quiza la tuya deberia ser Villa Hoya. En fin, da envidia, lo tengo q admitir, ....si me toca la loteria dejo el maldito trabajo, compro una casa grande y me monto una Villa Hoya PS: con este calor no consigo q mis orquideas den flores, se me cocieron en Junio, mas envidia, te odio
Re: avances hola ardisia, asssun. si estan preciosas. gracias. aber pongo fotos de las rrecividas de botanova, ace unos dias no estan muy claras pero se puede ver algo. este es un rregalo recibido esta semana. las dos ultimas son una de tia zoila, la otra 76.
Re: avances Hola Carmen buenos dias,que tal?¿La primera me parece que es la " Begonia Madrileña",De cuando te lo mande va viento en popa!¡?¿Que te parece su efecto de color verde oscuro,con las gotas de plata encima,de lujo y si puedas quiero fotos cuando te florecera.Ok?¿
Re: avances hola viobab, buenos dias, ya tiene flores, en cuanto pueda las subo. ya tengo que pasarlas a maceta mas grande. alguna rrecomendacion, gracias.
Re: avances Carmen, me alegro de que los esquejes que te envió Botanova ya tengan raices; los mios están igual que los tuyos, la mayoría ya tiene raicillas aunque de la ciliata sólo ha quedado el tallo y, aunque continúa verde, temo que se va a morir . Tanto me he animado, que ya estoy esperando otro pedido para la semana que viene -esta vez mucho más grande- junto con el libro. Creo que va a ser el último del año a no ser, tal y como tu dices, que por cuestión de vida o muerte tenga que encargar una archolbdiana y una multiflora -que me vuelven loca-. El resto de plantas también las tienes preciosas, esa begonia de Viobab es toda una delicia. Un beso muy grande.
Re: avances que bien que ballan padelante, ahora ace buen tiempo. una de mis ciliatas tambien se quedo con el tallo pero no quiere decir nada, pueden salir a delate, yo tabien me ice otro pedido. a kakten, y a botanova. yo espero parar ya. que ya no me queda sala. espero que tengamos suerte. y si la madrileña es chiquita pero ya ves que flores. suerte con las nuevas.
Re: avances Carmen me da mucha alegrìa ver como progresan tus plantas, pero va a llegar un dìa que no vas a saber por dònde caminar para no patear una maceta
Re: avances Wow Carmen!!! Que maravilla!!! Me han gustado todas pero el tendedero está chulísimo, las begonias maravillosas igual que las crásulas y la orqui. Ve poniendo fotos de las chorisias, ya les pudes buscar un buen y gran sitio. Cuando estuvimos en Málaga para la quedada de cactus, Sally nos llevó a un vivero en Alaurín y en la entrada del pueblo, en una rotonda, había un palo brorracho inmenso, una preciosidad Montse
Re: avances Todas estan preciosas Carmen, las begonias también. ¿como se llama esta que pusiste? ¿Da esa flor blanca? Gracias
Re: avances Que hermosura de plantas Carmen te felicito, las begonias y la orquidea preciosas estoy como Patricia me he enamorado de esta planta, que cosa mas hermosa ¿Como se llama? que bonita que es, felicidades por todas tus plantas
Re: avances hola catta, muchas gracias mel, si notendran falta de tierra, proto las tendre que pasar a una maceta mas grande. patrica, hay lo siento pero nose como se llama, con que en los viveros no les ponen nombres. lourdes, te digo lo mismo nose. esas no son sus flores ace un rramillete de flores muy pequeñitas y blancas.
Re: avances Hola Montse, ¡Muchísimas gracias! Me pongo a la caza Lo que me faltaba madre santa estoy loca