Re: avances Patricia, siempre queda un pequeño agujerito donde meter algo más, especialmente si apretujas un poco las otras plantas Mira que rica está con sus florecitas Montse
Re: avances Si que está linda, con las florcitas, tel vez las apretuje un poco a las demas.... Ya veremos...
Re: avances hola hoy recivi el nuevo pedido de botanova, estan muy bien y grades, os pongo unas fotos, mañana pongo los nombres, bale.
Re: avances pero como? Carmen este es el tercer pedido? Estan bonitas, ya nos diras los nombres SAludos
Re: avances Carmen ya no tiene cura Gracias a Dios que tiene casa grande y buen marido. Es broma. Diafrutalas, se ven lindas.
Re: avances hola jorunn, patri, di que si quesino no podria tener tantas. los nombreson. GREENII, GOLAMCOIANA, DIPTERA, BUTHANICA. la golamcoiana la hoja es como la cuminjiana pero bastante mas grande.
Re: avances Carmen, me alegro de que te hayan llegado ya las nuevas adquisiciones. Yo también pedí la greenii y la diptera. Arraigan muy rápido, hace dos semanas que las recibí y ya están las dos fuera de la caja. Te tengo que decir que tengas cuidado con la greenii que es un poco delicadilla y, aunque le gusta tener la tierra húmeda -según he leido-, pierde las hojas cuanndo está constantemente metida en un sitio con mucha humedad. Todavía sigo esperando el segundo envio de Botanova, salio el lunes así que calculo que deben estar al caer. Cuando lleguen a casa pongo fotos. Un beso.
Re: avances hola sheila mira lo que encontre hoy, es dela carnosa grande que hay al lado del garaje. es su segunda floracion, y como viste tiene mas de 15 pedunculos.
Re: avances Que planta preciosa Carmen, te felicito. Pronto tendras que poner un vivero, de verdad Disfrutala que está hermosa esa flor.