Fotos de mis Hoyas que ya están creciendo bien: avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 27/5/09.

1. Re: avances

Muchas gracias mel, yo no cazo nada porque ya no me entra nada mas....:meparto: :meparto:

2. mel

mel

Re: avances

Patricia, siempre queda un pequeño agujerito donde meter algo más, especialmente si apretujas un poco las otras plantas :meparto: :meparto: :meparto:

Mira que rica está con sus florecitas

:beso:
    Montse

3. Re: avances

Si que está linda,:ojoscorazon: con las florcitas, tel vez las apretuje un poco a las demas....:11risotada: :11risotada: Ya veremos...:meparto: :meparto:

4. Re: avances

Seguro que puedes Patricia:smile: , es una planta muy bonita y fuerte y no ocupa demasiado :5-okey:

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola hoy recivi el nuevo pedido de botanova, estan muy bien y grades, os pongo unas fotos, mañana pongo los nombres, bale.:52aleluya: :52aleluya:[​IMG]
    [​IMG] :5-okey: :beso: :beso:

6. Jorunn

Jorunn

pero como? Carmen este es el tercer pedido?

Estan bonitas, ya nos diras los nombres

SAludos

7. Re: avances

:meparto: :meparto: :meparto: Carmen ya no tiene cura :meparto: :meparto: Gracias a Dios que tiene casa grande y buen marido.:meparto: Es broma.:meparto:
    Diafrutalas, se ven lindas.:beso: :beso:

8. carmen petit

hola jorunn, patri, di que si quesino no podria tener tantas. los nombreson. GREENII, GOLAMCOIANA, DIPTERA, BUTHANICA. la golamcoiana la hoja es como la cuminjiana pero bastante mas grande.:beso: :beso:

9. SheilayDario

SheilayDario

Carmen que chulas, a ver si las conozco hoy o mañana en persona:beso: :beso:

10. georg y juana

georg y juana

Carmen, me alegro de que te hayan llegado ya las nuevas adquisiciones. Yo también pedí la greenii y la diptera. Arraigan muy rápido, hace dos semanas que las recibí y ya están las dos fuera de la caja. Te tengo que decir que tengas cuidado con la greenii que es un poco delicadilla y, aunque le gusta tener la tierra húmeda -según he leido-, pierde las hojas cuanndo está constantemente metida en un sitio con mucha humedad.
    Todavía sigo esperando el segundo envio de Botanova, salio el lunes así que calculo que deben estar al caer. Cuando lleguen a casa pongo fotos.
    Un beso.

11. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Carmen, me alegro mucho por ti :eyey: mucha suerte con ellas :beso: :beso:

12. carmen petit

:razz: :razz: hola sheila mira lo que encontre hoy, es dela carnosa grande que hay al lado del garaje. es su segunda floracion, y como viste tiene mas de 15 pedunculos.:5-okey:
    [​IMG] :beso: :beso: :beso:

13. -......

-...... hola

Carmen

La planta es ESPECTACULAR debes estar flotando,besos

14. Re: avances

:sorprendido: Que planta preciosa Carmen, te felicito. Pronto tendras que poner un vivero, de verdad :happy:
    Disfrutala que está hermosa esa flor.:happy: :beso:

15. Re: avances

pero que bonita Carmen!!!!!,que planta mas grande:sorprendido: y esas flores preciosas:ojoscorazon: :beso: