Fotos de mis Hoyas que ya están creciendo bien: avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 27/5/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: avances

hola anikora, ya era hora que se espabilaran. :11risotada: :11risotada:
    hola pudin mira como esta hoy.
    [​IMG] abrio este hoy, y esta apunto de otro. gracias.

2. carmen petit

hola sheila, espero que no paren en todo el verano, :meparto: :meparto: aber si cuando bengas hay en casa una jungla. ;)

3. SheilayDario

SheilayDario

Una jungla:meparto: :meparto: :meparto: a ver si despues no vas a poder entrar en casa:beso:

4. Re: avances

¡qué bien!:52aleluya: :52aleluya: esto ya huele a veranillo:5-okey: ahora ya no pararán.

Mi lacunoya ya va por la 3ª floración en los mismos pedúnculos, está hecha una campeona:smile:

5. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. carmen petit

que bien manuela, me alegro. yo tengo varias que acen pedunculos pero alos dias los tira, nose por que sera, no tienen corriente, estosdias no abro el bentanal por que ace mucho biento. ya beremos. :happy:

7. Re: avances

[​IMG]Pero que bien las llevas carmen...no habia entrado aqui....No se que me pasó:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Me admiró también ver que la barba de viejo da flores....:11risotada: :11risotada: :11risotada: no sabia
    Pronto tendras toda la casa llena de flores de hoyas...como dicen ...una selva ...

8. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: hola zephyra. mire el nombre y pone hoya cinarieca, lo bueno esque mire en el ordena y no sale ninguna con ese nombre.:11risotada: :11risotada: si alguien la conoce que se ponga en contacto con migo.:11risotada: :11risotada: :11risotada: lo siento.:beso: :beso: :beso:

9. carmen petit

hola gloria de luna, si es muy bonita la barba de viejo, con ese color grisaceo, y las flores de un verde como florescentes que se acen ber, me gusta. aber si este año las hoyas se depiertan y medan alguna florecilla. gracias. :11risotada: :11risotada%3

10. -......

-...... hola

Hola Carmen

Bueno hay la tienes con flores y por abrir...Felicidades.:happy:

Aqui tambien no paramos de tener viento a ver si mejora por el Norte lechuga,ahh y la H. bilbota me dado una hojita:razz: .

Saludos

11. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: que es norte lechuga,:sirena: :sirena: que bien que ya esta sacando hojas nuevas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

12. -......

-...... hola

Carmen el viento cuando nos viene de terral viento de Norte a Sur es que por el Norte estan con temporal ,esta tarde poniente y ahora terral (aire caliente y seco)
    A ver si mejora ,lechuga ejejejej que estoy del fly (pulverizador)que me duele el dedo

13. carmen petit

:meparto: :meparto: :meparto: ya lo entendi, lechuga.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. ardisia

ardisia

carmen,me alegro mucho por ti y tus hoyitas,que estan imparables:5-okey: ya veo que nos vas a llenar el post de fotos....:smile: pues tienes a las modelos ya preparadas para la sesion fotografica:eyey: aqui l@s espectadores/as.......esperando:11risotada:
    :beso:

15. carmen petit

ardisia, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: