Re: avances Carmen muchas felicidades!! Están como locas creciendo!! El esqueje de mathilde que me regalaste crece como loco, por días tiene más hojas, he visto que la estás haciendo trepar, creía que era colgante, pero la verdad es que me llama la atención que la ramita tira para arriba, tendré que ponerle un soporte! Sabes, la australis sí que me agarró, hice bien en quitarle las raíces, aunque se quedó con tres hojas lo importante es que no murió! El calor de Ibiza se parece mucho al de Valencia, efectivamente Sheila cuando bajes del avión vas a querer volver a subir ! Bendita playa!! ss
Re: avances hola a tod@s, hoy ice un video. aber si se ponerlo. seben todas mis nenas. espero que se bea bien, es dificil acer el video. huy nose ponerlo, no me sale. pondre foto de mis calicinas que ya estan brotando, .
Re: avances Carmen no lo he hecho nunca pero creo que tienes que subir el video a you tube y despues colgar el enlace en el foro. Suerte
Re: avances Hola Carmen de nuevo: Siguiendo tus indicaciones ya tengo algunos esquejes y semillas en fibra de coco. Te felicito por esa enorme colección tan maravillosa. Hoy me ha dado por mirar los esquejes nuevos y me he llevado una grata sorpresa que quiero tambien compartir con todos Uds. Se trata de dos esquejes sin enraizar de una Australis tenuipes y otro enraizado de una cumingi que ya están comenzando a echar brotes. Saludos y ya falta un dia menos para la kedada del Parque de la Paloma.
Re: avances tengo que comunicaros que hoy ya saque casi todos los esquejes, que muy amablemente me mando tia zoyla, ya estan sacando brotes, y creciendo, ban fenomenal. gracias.
Re: avances felicidades carmen,que bien ahora empezaran a crecer como "posesas" se adueñaran de la maceta,invadiran de raices la tierra y creceran con largos brotes que se llenaran de hojas,en espera de sentir miedo a morir y se pondran a florear (aunque algunas mias se han muerto sin florecer debio de ser de muerte subita ) mucha suerte pepeuve,lo mismo te digo...suerte tambien con ellas s
Re: avances hola raquel, yo tambien me quede un esqueje que esta creciendo acien por hora, y creo que lo dejare colgando asi tengo de las dos formas. mi planta grande tiene un pedun, aber si se atreve y lo saca adelante, la tengo amenazada.
Re: avances hola ardisia, como sigan asi seguro treparan por los muros dela casa. y no sabia de que se morian como dices deve de ser muerte subita,
Re: avances hola a tod@s, pongo unas fotos que saque aller. las hijas de la loca estan que se salen. y estas las niñas que me mando tia zoila, que ya salieron del taper. ya estan sacando brotes nuevos.
Re: avances Caramba pero que rapidez,. , te felicito Carmen se ven preciosas. El avatar nuevo me encanta, es de lo mas gracioso.
Re: avances hola patri, si estan creciendo muy bien, el avatar es muy gracioso. pero lo cambiare. prefiero verme ami misma, gracias.