Re: avances Que bueno Carmen, me alegro mucho por ti y se que la tia Zoila estara feliz tambien. . .. espero que sigan creciendo mucho, garcias por mostrarlos
Re: avances boy a subir mas fotillos. esta vino de botanova, esta sacando un brote ala izquierda. esta es el trina 76. se esta portando muy bien. esta tambien es una 76. esta es la kerry, que compre a victor. esta nose como se llama. la obovata con un brote nuevo. esta nose que es pero mirat el brote que esta sacando. la thomsony, esta me tiene aburrida es super lenta, ahora esta sacando un brote nuevo. mas tarde pongo mas.
Re: avances Carmen Que bien te va con el calorcito, están imparables. Te felicito y gracias por mostrarlas.
Re: avances Carmen...si que he quedado ojiplática con tantos esquejes...me siento alicia en el pais de las maravillas...
Re: avances hola gracias a tod@s, aber si para este imbierno se acen fuertes. y aber si medan una flurete, que tengo ganas.
Re: avances aber alguna mas. este es uno delos squejes que me mando curru esta es de mi amiga de ibiza. mirat que guias, estan super. esta niña es del pedido de botanova, no termina de arrancar. esta es my zoila, esta muy bien. esta es meredithii, tiene dos brotes como me dijo manuela, es de botanova. otro dia mas.
Re: avances Carmen que envidia me das, hay que ver que cerro de hoyas tienes y todas tan bien cuidadas que cualquiera las querria para si mismo. Felicidades por tu colección y, si siguen a este ritmo, seguro que para el invierno están fuertes y curtidas. Cuando crezcan tu casa va a parecer una selva. Enhorabuena y un beso
Re: avances hola georg y juana, esto de las hoyas es peligroso, cuando te metes ya no hay salida. una selva, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. gracias.
Re: avances Carmencita, que tu coleción no pára, que maravilla ver eses esquejes avanzando asi es una alegria Donde los vas a poner todos en invierno? Bueno, por ahí no hace mucho frio, o hace?