Fotos de mis hoyas y algo más

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Darinka, 24/7/09.

  1. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Aqui van fotos de mis hoyas y otras plantitas que tengo en taller donde trabajo:
    [​IMG]
    Mi compacta, despues de larga lucha ya hemos conseguido estar asi, crecemos poco pero las hojas estan bien.
    [​IMG]
    "Squaria leaf" o h. lyi , ya no se como llamarla, no es caprichosa, solo no le gusta agua.
    [​IMG]
    Lobbii black, ninguna otra hoya me ha dado tantas problemas como esta, aunque dicen que es facil, ahora esta bien , le gusta mucho agua y humedad, si tiene esto , crece bien.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Es mi unica y ultima orquidea, pequeño Schoenorchis fragrans, hace tiempo como soñaba con ella y por fin la tengo desde primavera.

    despues pongo mas fotos.:beso:
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Darinka tus niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero esa orquidea es maravillosa, gracias por enseñarnosla. :beso: amo todas las epifitas.
     
  3. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Que bonitas plantas, Darinka. Felicidades.
    Un beso
     
  4. Re: Mis hoyas y algo mas

    MUY BELLA COLECCION, GRACIAS POR COMPARTIR Y QUE LA DISFRUTES, FELICIDADES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Felicidades Darinka,
    ¡Que hermosas las tienes! Las que estan en musgo ¿es solo arriba o en lugar de sustrato?

    La orquidea perciosa, nunca la habia visto:ojoscorazon: Gracias por mostrarlas y que sigan prosperando asi, yo ando detras de una lobbii negra, ya caera:11risotada: Me encanto esa maceta cuadrada:ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  6. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Gracias Lourdes, lo del musgo... no, estan en tierra con una capa de musgo por encima para guardar la humedad porque al ser en el trabajo no los puedo cuidar como los de casa, solo he puesto a los que les gusta :razz:
    por cierto, no me olvidado de tu mensaje, solo estaba liada mucho con el trabajo ,perdona :beso: , en breve te escribo en privado:5-okey:
     
  7. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Gracias chicas,
    aqui van otras:
    [​IMG]
    Pubicalix y australis
    [​IMG]
    todas juntas
    [​IMG]
    Nephenthes alata? me gustaria tener mas que una pero no se si aguantan , de momento no se muere:happy:
    [​IMG]
    telosmoides, la tengo apartada de otras porque solo la miro cuando hay que regar o pulverizar, y es una de mis preferidas por eso, nada de problemas:5-okey:
    [​IMG]

    Magnifica, llego fatal, pero recupero y tiene la hoja nueva perfecta.
    [​IMG]
    heuschkeliana rosa, una de mis primeras hoyas, casi no ha crecido nada , solo esta empeñada en florecer, ya he visto flores 2 veces y monton de pedunculos que no llegaron a florecer.
    [​IMG]
    heuschkeliana amarilla, es muy diferente de rosa, tiene las hojas redondas.

    Un saludo a todos!:beso:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Darinka están todas preciosas!!!!
    Yo tengo una pequeñita de heuschkeliana rosa y pensé que iba a tener que esperar un montón para ver flores pero con lo que decís me pone contenta y a lo mejor la próxima primavera me regala una flor!!!!
    Pubiclayx y australis enoooooormeeeessss!!!! FELICIDADES!!!
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mis hoyas y algo mas

    darinka, que bonitas, yo tengo las eusquelianas, y si son un poco bagas, pero ya creceran, paciencia. preciosas todas, y la horqui, preciosa, suerte.:beso: :beso: :beso:
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Hola Darinka buenas noches,felicidades por estos esquejes y plantas ya grande,
    es todo un orgullo para un colecciónista,ha tener variedad y plantas sana.Pues
    toca cuidarlo lo mejor posible y al final los buenos crecimientos,culminando todo con las bellas flores.Gracias por compartir!¡:eyey: :beso: :happy: :5-okey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mis hoyas y algo mas

    195297
    darinka, por tus bellas hoyas y la orquis esta bien bonita, gracias por compartir estas bellezas,:beso: :52aleluya:
     
  12. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!
    Me da un subidon para seguir adelante con ellas:52aleluya: .
    Para este año ya no compro nada, porque despues de septiembre ya es ariesgado, pero en primavera ya caera:razz: alguna
     
  13. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mis hoyas y algo mas

    Darinka menuda colección, se ven todas preciosas y muy bien cuidadas!! te felicito! :beso:
     
  14. Re: Mis hoyas y algo mas

    Darinka Preciosas, preciosas, preciosas.:ojoscorazon:
    Mucha suerte con todas ellas. :beso:
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Mis hoyas y algo mas

    las tienes superbien cuidadas
    pero esa orquidea me ha dejado boquiabierta :ojoscorazon: y ojiplática:sorprendido: