Fotos de mis Hoyas y avances

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 1/4/10.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola a todos!!! Espero estén bien y recuperándose del invierno...

    De mis plantas les cuento que algunas están como locas con pedúnculos por donde quiera... he tenido también flores y algunas como la praetorii me ha tirado 2 pedúnculos :-?... pero ya lleva uno nuevo :eyey:... Algunas han ido a morar al Cielo de las Hoyas... pero que remedio a todos nos pasa!!!

    Las PROMESAS de plantas que tenia pendiente SIGUE TODO EN PIE, ya nos iremos poniendo al día... :52aleluya: Los he extrañado muchisisisisisimo a todos!!!

    De mi salud ya estoy mejor, Gracias a Dios!!! Gracias a todos por sus buenos deseos y por preocuparse... :beso::5-okey:

    De la CHICA, esta BELLA, hecha una modelo... aquí les dejo unas fotitos...
    ya cumplió sus 5 meses...

    ...
    ...
    ...

    Y acá una de mis nenas que nunca me había florecido...

    SAM_1675.jpg SAM_1667.jpg SAM_1668.jpg

    Muuuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todos!!!
     
  2. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: HOLA A TODOS...

    ¡¡Hola Nilda que alegría saber de ti :52aleluya: :52aleluya: , te extrañaba mucho y estaba preocupada!! ¡¡Espero que estés mucho mejor de salud!! ¡La niña está preciosa :ojoscorazon: , que carita más linda y parece una santita! ¡Felicidades por esas flores de la heuskeliana!! ¡Muchos :beso: :beso: :beso: y no te pierdas tanto guapa!
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: HOLA A TODOS...

    Hola Raquel... GRACIAS por tus palabras... :beso::52aleluya:;):smile:

    En cuanto a lo de la salud, estoy en tratamiento por el momento hasta junio a ver si me operan o no... rogando que todo salga bien!!! :5-okey: es que ya sabes, el "irremediable paso del tiempo":meparto: ya me esta atacando la "viejitis" :sorprendido: :11risotada: , pero pa' encima!!! :5-okey:

    La Cristinita Zoe verdaderamente es una "santa", duerme toda la noche, solo llora cuando tiene hambre y es un encanto de Beba... ya este domingo pasado la lleve por primera vez de "shopping" y al cine :beso:

    Las flores, quede enamorada :ojoscorazon:... son tan lindas... y la planta tiene como 4 pedúnculos mas... ya mas adelante subo mas fotos de esa y otras...

    Cuéntame de ti y tus cosas... que en lo que me pongo al dia leyendo tanto tema, me va a tomas BASTANTE tiempo :icon_redface:...

    :beso:
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: HOLA A TODOS...

    Nildaaaaaaa! que alegria leerte!
    se te echaba de menos por aquí y que linda esta la beba! si ya es modelo mira como posa y que miraditas le echa a la cámara!!

    la hoyita preciosa, y la praetorii se hace de rogar pero cuando florezca seguro que no para :11risotada:

    animo con el tratamiento! seguro que va bien!!
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: HOLA A TODOS...

    Nilda! es bueno saber que estas bien! Me alegro de que ya estes mejorando, así como de que tus plantas estan como locas, esa heuschkeliana se ve preciosa:ojoscorazon:...
    Y tu nieta ni se diga, como ha crecido:sorprendido:, se la ve sana y wonita, que más puedes pedir! En fin mucha suerte en todos los aspectos de tu vida, esperamos tenerte por aquí más seguido:beso:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: HOLA A TODOS...

    Gracias Mamita... aquí de vuelta al vicio... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ya no veía la hora de volver a "la normalidad" :beso:

    La beba esta hecha una picarona... ya hasta posa y todo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

    Creo que mi error con la praetorii es que la regaba desde arriba y le mojaba los pedúnculos y con este nuevo la estoy regando en la base a ver si se me da por fin... es que me tiene MAL, es mi favorita... :topsecret: que no se enteren mis otras nenas que no me florecen :meparto:

    Acá otra florecida...

    SAM_1449.jpg SAM_1454.jpg

    SAM_1458.jpg SAM_1459.jpg

    SAM_1462.jpg
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: HOLA A TODOS...

    Gracias Papasito... por tus hermosas palabras... y no me he olvidado de lo q tenemos pendiente ;):smile::5-okey::55burla:... ya que nos pongamos al día, vamos allá!!!!

    La Zoe ya se vira para acá y se vira para allá y se arrastra como un gusanillo :meparto::meparto::meparto::meparto: y si la dejo me come la comida mía... :meparto:

    La Lacunosa que es la mas LOCA de todas... mas adelante subo fotitos...:beso:
     
  8. Re: HOLA A TODOS...

    :52aleluya: :52aleluya: Niiiiiilda!!!!! chica que alegria leerte de nuevo ,me alegra saber que la salud va mejorando,:5-okey: que lindo regreso, en grande ....la beba hermosa y tus hoyitas luciendose como siempre. ,estan preciosas :ojoscorazon: un gran abrazo a la distancia y cuidate ..:beso: .....Miriam.
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: HOLA A TODOS...

    :52aleluya: :52aleluya: hola nilda que bien que rregresaste, te echava de menos. hala la nena que guapa esta y grande que dios lede mucha salut. y las flores preciosas que suerte. nos bemos.:beso: :beso:
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: HOLA A TODOS...

    Gracias Miriam:beso: yo tambien estoy bien contenta de saber de todos ustedes nuevamente... los estrañaba mucho... pero cuéntame que hay de nuevo por alla, porque en lo q leo todo me llega el 2011... :meparto: como están tus plantas, ha caído alguito nuevo? y la familia, todos bien? y el clima, portándose bien?

    :beso::beso::beso::beso::beso:
    Gracias Carmen, yo tanbien estaba echándote mucho de menos... cuéntame que ha pasado con tus plantas como están? como esta el MOSTRO? y todo bien? :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  11. Re: HOLA A TODOS...

    hola Nilda !!!!!,que alegria saber de ti ,¿que te paso?,no me entere :icon_rolleyes: ,que bien que ya estes mejor:52aleluya: .

    La niña esta preciosa :ojoscorazon: .como crecio:sorprendido: que gordita esta,tus plantas como siempre estupendas, la praetorii esta divina .

    Muchos besos:beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: HOLA A TODOS...

    hola nilda....cuanto tiempo,me alegro mucho de verte por aqui y de que estes mejor de salud(no sabia que estabas malita):icon_rolleyes: espero que te vaya bien el tratamiento y lo de la operacion no sea necesario:5-okey:
    la beba esta guapisima y muy grande para sus 5 meses:sorprendido: ya pronto coge una regadera y te ayuda con las plantis:13mellado:
    tus floraciones estupendas....espero que la praetorii te de lindas flores:5-okey:
    :beso: sss
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: HOLA A TODOS...

    Ahorita tu entra al foro con calma y luego arreglamos el pendiente:11risotada:, que mira que con esta crísis si algo falta es dinero así que no hay mucha prisa;)

    Me alegro por Zoe, ya me la imagino si ahora que no camina anda para allá y para acá, cuando camine no las tendrá tranquilas(a ti y a su mamí):meparto:

    Muero por ver esa lacunosa! y tu brevialata:ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas esa flores!!

    :beso: :beso:
     
  14. Re: HOLA A TODOS...

    Hola Nilda: Me alegro que estes bien.:happy: Esa bebe está preciosa, parece de buen caracter por la sonrisa.:happy: Felicitaciones .:happy:
    Tus plantas como siempre de dar envidia. Me gustaría agregar a la ficha de la brevialata la fotos de tus flores que se ven muy bien ¿estas de acuerdo?
    Muchos saludos. :happy:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: HOLA A TODOS...

    Hola Ani... pues he tenido problemas con el útero y unos quistes y miomas (fibromas)... pero estoy el tratamiento que me pusieron ahora me dura hasta junio, de ahí en adelante veremos a ver q pasa... :5-okey:

    La C.Zoe me tiene :ojoscorazon: enamorada...:eyey: ya pesa unas 18 libras (casi nada)

    La praetorii... así va el nuevo pedunculo...

    SAM_1736.jpg

    Gracias Ardisia... verdaderamente si q paso mucho tiempo, pero ya estoy aqui...

    La C. Zoe si supieras que la saco al patiecito casi todos los días para que se acostumbre al olor a tierrita :meparto::meparto::meparto::meparto: y para que las plantas la vayan conociendo ya que esa es " su herencia "... :11risotada:...

    yo espero que si se me de esta vez la praetorii y las demás q estoy esperando también... :smile::eyey::beso::beso::beso::beso: Espero que tus cosas vayan bien :5-okey:

    QUE SI HAY CRISIS ECONOMICA???? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: dímelo a miiiiiii:icon_rolleyes:... como dicen acá: "La piña esta agria" :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y bien agria...
    pero ya me dirás...

    Yo no veo la hora que la C. Zoe este en sus andadas... :meparto:

    Aquí la lacunosa que me envió Lourdes, verdaderamente tiene pedúnculos dondequiera...

    SAM_1749.jpg SAM_1740.jpg


    SAM_1744.jpg SAM_1739.jpg

    y esta es la otra que es la Ruby Sue, es la primera vez que me va a florecer, porque siempre perdía los capullos...
    SAM_1752.jpg





    la brevialata, lleva unos cuantos pedúnculos mas...
    SAM_1737.jpg

    Patricia... gracias por tus palabras... :beso: La bebe espero que saque mi caracter :smile:;)... porque el de la madre es medio "seriecito"... :84silencio::85bocatapadarojo:... si me oye... :meparto:pero como sea yo la quiero un montón...:5-okey:

    Gracias por lo de las plantas y claro.... SIIIIIII seria un ORGULLO ENORME para mi que usaras mis fotos... :eyey::52aleluya: GRACIAS :beso::beso::beso: tengo otras fotos si gustas te las envío...:5-okey: