Re: Hola compis!!Mis hoyitas. Saben que no, mis lentes son porque no veo mucho, lo que soy es observadora, además me encanta mirar las fotos.
Re: Hola compis!!Mis hoyitas. Preciosos esquejes Dulceflor. Cada vez que veo una bella... me acuerdo de la mía que tiene ya los últimos días contaos. Felicidades, estas muy chulas.
Re: Hola compis!!Mis hoyitas. Ya somos dos, me quedan unas poquísimas ramas en agua a ver si salen, pero lo dudo me duro muy poco el gusto
Re: Hola compis!!Mis hoyitas. hola evalentin, aun esta pachucha tu bella, la mia esta rrecuperandose,aun tiene las hojas un poco amarillas, pero esta fuerte.
Re: Hola compis!!Mis hoyitas. La mía Carmen ¡¡¡ lo que queda de ella tras la "poda en verde" que le realizé son cuatro ramas pelás, feísimas mustias y de pena... y todo ha sido un hongo en la raiz... que de haberlo pensao la hubiera llevao a quirofona recien y se podría haber salvao pero ya... NO HAY SOLUCIÓN. Mañana quiero cortar las ramas y en dos días ponerlas en agua con una sobredosis de benerva... por si enraizan. Ya os contaré