Fotos de mis hoyas y esquejes

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por marigui, 13/10/08.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Hola a todos
    ante todo mil perdones por no entrar pero ando liada con mis cosa. a pedido de mas de una forera os pongo la pagina donde subi las fotos de mis costurillas por si quereis verlas
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=49128&page=19
    ya me direis si os gustan.
    intentare poner fotos de mis esquejes estan preciosos y eso que estan dentro de casa pues al fin estoy de obras,:desconsolado: :desconsolado: :twisted: :twisted: .
    por cierto tendriais que ver la retusa toda llena de capullitos, esa esta en casa de mi madre pues no me fie del cambio de temperatura. solo me quede con los esquejes y la carnosa que se cae pues esta grandiosa y eso que solo hago que cortale trocitos.
    muchisimos abrazos y millones de :beso: :beso: para todos
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mis lios

    hala marigui, que trabajazo, es muy bonito. asi no es raro que no puedas entrar mas amenudo, me encantan esos trabajos pero yo tengo las manos muy pesadas. un beso muy fuerte.:razz: :beso: :beso:
     
  3. Re: mis lios

    Me alegro mucho de verte por aquí Marigui, ya sabemos que si no entras es porque estás más que ocupada con las preciosidades que haces :5-okey:

    Te mande un mp, pero tenemos una conversación pendiente, a ver si encuentro un momento y te llamo que siempre eres tu la que me llamas :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: mis lios

    Hola Marigui tanto tiempo, se te extraña mucho :happy: Que lindas las manualidades que haces, todas unas bellezas, menos mal que ya no es época porque hasta dan ganas de tener un bebe para poder usarlas,....:11risotada:
    Habra que esperar nietos para darse el gusto.....:meparto: :meparto:
    Esperamos que pronto tengas un rato para compartirlo con nosotra/os :happy:
    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mis lios

    Hola Marigui,
    que gusto verte aca. .. sigo babeando de las cosas tan preciosas que haces. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Con razon no has podido entrar. Te felicito, que manos tienes, como ya he dicho, yo no tengo gracia ni para coser un boton.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros y un beso enorme:beso: :beso:
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    Marigui cuanto tiempo !!!!!!! algunas noticias pero ausentada....se te echa de menos!!!! Bueno las labores guapisimas, que paciencia....yo sigo con el baño mujer de botero, ya os lo enseñare pero es eterno.....Bueno que un beso y ya hablamos!!!!
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: mis lios

    Marigui que decirte que no te haya dicho ya, tienes unas manos y una paciencia... yo he visto en persona tus trabajos y la verdad que son admirables.

    Espero que estés bien y que nos veamos en breve :beso: :beso: :beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a ti te lo voy a contar jajajajajjajajja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: mis lios

    A mi las gordas de Botero me encantan :smile:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mis lios

    Ah pero que curosita me salio la nena. . .es cosa de mayores Davalita, no apta para tu edad:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    Patricia a mi tambien me gustan..... ya te habia enseñado el hombre de botero que le regale a mi abuela verdad?

    Lourdes tampoco para la tuya.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: mis lios

    Si, Botero me gusta mucho, ¿es la gorda desnudita que está de espaldas mirandose al espejo? :happy:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: mis lios

    si...que el cuadro es en verdes.....
     
  14. Re: mis lios

    :smile: Ya se cual es , de un lado el inodoro y del otro la bañera. :smile:
    Me gusta mucho la cola de la gorda,......:meparto:
     
  15. Re: mis lios

    Bueno, el culo de la gorda.:icon_redface: