Fotos de mis Hoyas y mascotas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 9/3/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Como no se poner el album de fotos como teneis algunos, os pongo las fotos de mis hoyas:
    [​IMG]
    Esta es una Hoya carnosa que encontre en un Vivero, algunos ya la habeis visto porque la he puesto en algun tema.
    [​IMG]
    Esta es otra Hoya carnosa que me regalo mi tio. Tambien esta puesta por algun tema.
    [​IMG]
    Esta es la carnosa compacta
    [​IMG]
    Este es un esqueje de Hoya Lacunosa que prospera.
    [​IMG]
    Este es un esqueje de Hoya Multiflora.
    [​IMG]
    Esta mi hoya Bella.
    [​IMG]
    Esqueje de Hoya Ovobata.
    [​IMG]
    Esta en esqueje de Hoya Publycalix Silver Pink.
    [​IMG]
    Este es esqueje de Publycalix red Buttons.
    [​IMG]
    Esqueje de Hoya Diversifolia Gonoloboides.
    https://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/rgh1205010037v.JPG[/IMEsta es Hoya Imperialis
    Bueno y mañana mas que hoy es noche de reflexión, jajajaja....
    Espero os haya gustado.
     
  2. cyriann

    cyriann Volvoreta

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat Barcelona
    Vale, lo de las hoyas me quedo claro pero... ponde están las mascotas!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    o es que son lo mismo? ;) ;) En fin las tienes preciosas, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola Grec,
    me tienes sentada babeando con tus hoyas:ojoscorazon: Te felicito, estan preciosas.:envidia2: :envidia2:
    Un beso:beso:
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Lo cierto es que... como tu bien dices ya habiamos tenido el gusto de ver algunas de tus preciosas hoyitas, al menos yo que... desde que descubri este mundo de las Hoyas jejeejeje no me ha faltado pagina en internet que olismear para empapuzarme de informacion y buenos consejos de los que mas saben, recuerdo que vi tus fotos y pense... jooooo que bellisimos ejemplares, pero sobre todo que bonitas las tienes, se ve que has puesto mucho mimo en que esten en el lugar adecuado y con su macetita elegida expresamente, su laborioso tutor... en fin que solo me queda felicitarte por ese mimo y ese detalle que pones en todo, tus " mascotas" ( que imagino que son tus hoyitas) te estaran eternamente agradecido. Enhorabuena y un fuerte saludo desde tierras murcianas.
    Roxana
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Mascotas tambien:
    [​IMG]
    Esta es Lia la cuarta en llegar a casa.
    [​IMG]
    Esta es Thais la segunda en llegar ,que despues de un mes y pico desaparecida hoy ha aparecido con 2 kilos menos.
    [​IMG]
    Esta es la Mocha la primera en llegar.
    [​IMG]
    Esta es la Valen la tercera en llegar y el de abajo el Claudio el ultimo en llegar
    [​IMG]
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Grec. .. Criatura tu quieres matarme de la envidia ?????:meparto:

    Te digo, me encantan las plantas pero los animales son mi mero mole. Ya conocia a una de tus bebes Lia, me felicito de cumple:mrgreen: De la que encontraste hoy Thais, me dio TANTO gusto por ti, pero mas por ella. Yo tengo un perico chiquito pero tu guacamaya esta primorosa.
    Felicidades:beso:
     
  7. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    No lourdes no quiero matarte de envidia jajjaja... me gusta enseñaros lo que me tiene encandilado en casa, compartiendolo con vosotros...por cierto le enseñare a decir lourdes jejeje...por que habla
    bastante.
     
  8. Greg felicitaciones, tanto tus hoyas como tus mascotas son preciosa, que suerte tuviste que te devolvieran a Thais porque es bellísima.
    Se nota el cuidado que pones en las Hoyas y en los animales.:happy:
    Me tomé la libertad de arreglar tu última foto porque no se veía y vale la pena, que todos en el foro puedan verla y disfrutarla.:happy:

    Hoya Imperialis de Greg
    [​IMG]
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Bueno Grec,
    me avisas en cuanto sepa decir lourdes . .. el mio es chiquito y solo dice unas palabras pero bien claras y se rie si te escucha riendo. . . la verdad es divertido y a mi como te digo los animales me fascinan
    :beso:
     
  10. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Patricia te puede tomar las libertades que quieras, eres un sol de mujer. Me recuerdas a mi madre (no por la edad que se te ve muy joven) sino por que pareces muy proteccionista y muy buena persona ademas las dos vivis a la misma altura del globo. Ella vive en sudafrica. Bueno que mucha gracias y si puedo ya te enraizare alguna hoyita y te la envio (aunque ahora con tus nuevas inquilinas no se que hoyas tienes?) un saludo..
     
  11. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Ok Lourdes!!! te avisare!!!!
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    es cierto Grec, Patricia es muy linda persona . . . tu le puedes mandar lo que quieras que las nuevas inquilinas, son bastante chiquitas.

    :beso: :beso:
     
  13. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    que bonitos greccc
     
  14. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Joooo Grec no sabia que tenias tantos animalitos, enhorabuena, cuanto me aleghro!!! a mi parecer es la mejor compañia que se puede tener, yo estoy feliz con mis perritos, tengo dos cocker el macho se llama Ton ( el de color negro) ya va para 12 años, esta el pobre sordo y viejino pero siempre ha tenido mucha vitalidad y... a pèsar de sus achaques parece un chaval de lo alegre que es. La chica de la casa se llama Taba ( blanca y negra) tiene 10 años y yo diria que mas que un perro parece un gato por su independencia y su zalameria, es una cachonda. Pongo fotos para presentarlos en sociedad ¿quien sabe? lo mismo hacemos un apaño y tenemos descendencia perruna jejejejejeje. Un besito.

    [​IMG]
    Mis perritos en el jardin
    [​IMG]
    Ton y Taba
    [​IMG]
    Hace cuatro años en mi anterior casita
     
  15. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! grec, tienes unos animales y unas plantas preciosas, creo que pueden ser la envidia de cualquiera.... por lo menos a mi me dás muuuuucha.

    Y a ti tomaticopartio, ¿qué te voy a decir? entiendo perfectamente como debes querer a eso perros, porque como muchos saben por aquí yo perdí a mi gata en enero y este mes hubiera cumplido 21 años.:( :( tantos años de disfrutar a un animalito con todo lo que ello conlleva hace que no se te olvide nunca.