Re: Me presento Chicas como cascais eh!!!! imma reina; quieres un esqueje de esta que dices???? yo la tengo muy grande y podria sacarte uno, ya me dices algo vale????? Elo, esta preciosa y si como dice Imma al final la desmelene como tu hicistes y mira como me ha florecido de bien ya tengo tres pedenculos abiertos y son luego pongo fotos las fotos que te he visto estan todas bien bonitas..... tendre que abrir un hilo para enseñaros las mias cuka: a la bella le gusta mucho el agua
Re: Me presento Lajoan, gracias pero ya me compré dos esquejes, y ya la tengo, aunque no haya puesto foto, pero la pondré. Gracias de todas formas He desmelenado la mía también, a ver si ahora se anima ¡¡¡Madre mía que preciosidad Carme!!!! jeje, y retando a Elo ehhhhh Anda Elo, recoge el guante Besotes!!
Re: Me presento Carmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que preciosas es la condená.. a mi me tiene Creo que jamas he mirado tanto una planta, así que en el momento que empieze abrir esas flores seguro que no me las pierdo Filiviana, gracias guapa, me alegro que te guste... Y ahora voy contigo Inmita!!!!, mira que eres mala!!!! Pero en cuanto que abran las flores fotos al canto , así que Carme, he recojido el guante con gusto Ah!! se me olvidaba
Re: Me presento Inma, la ventaja del foro.... estamos muyyyyyyyyy lejos y queremos ver las fotos... por cierto también de una australis lisa que yo me sé....
Re: Me presento Chinche, creo que no le queda mucho, o al menos eso es lo que espero.. Inma, ya estas en la lista negra
Re: Me presento Elo ¿yo mala? No me hagas hablá ehhh Chinche, menos mal sí, lejos, pero yo a Elo la tengo a "un tiro de piedra" Y las fotos de la Lisa pronto, os lo prometo. ¿Lista negra? eso queé
Re: Me presento Chinche, que como nos pongamos nos presentamos las dos allí eh Voy a comer ya, hasta ahora!!
Re: Me presento en eso tiene Inma razon, Chinche. No tendriamos ningun problema.. Que te aproveche Inma