Re: Me presento Hola Sole Muchisimas gracias por tus consejos. La serpens, ya está sin palito. Luego voy a buscar una caja de plastico y las meto dentro. Gracias de nuevo. En cuento tenga un ratin pongo otra más que tengo, a ver que te parecen.
Re: Me presento Hola Elo!! Ya te has presentado en condiciones y yo voy a hacer lo mismo. Veo que tus hoyas están muy bien, ya irás actualizando. Suerte para tus hoyitas, aunque con las manos verdes que tienes no te hace falta mucha.
Re: Me presento Hola Inma Me alegra verte por aqui. Ya iré poniendo mis hoyitas poco a poco y espero que tu pongas la tuyas tambien que tampoco estan nada mal.
Re: Me presento ¡Qué bonitos están Elo! La compacta viste la mía cómo está, la tuya se ve muy bonita y mucho mejor aspecto que la mía. La lacunosa está fenomenal y la ds70 jajjaj ¡tenemos casi las mismas! me pediré las que me faltan para estar igual que tú jajaja (no te me enfades )
Re: Me presento Elo, están muy bien. La linearis mejor dejala colgar. Es la hoya colgante por excelencia (diria yo). Además queda muy bonita cuando saca alguna guía más y se va haciendo como una melena
Re: Me presento hola chicas Inma esperate pues que todavia tengo más... . Qué me voy a enfadar por tener las misma mujer, si es que nos gustan tooooodaaaaaas Deli, oido cocina, le quito el palito a la linearis. Por cierto en el Ikea nada de hoyas.
Re: Me presento Mirar os pongo unas nueva que le compre a Kerlt Ariadna Krinkle 8 Kerri algomarginata Melani Y esta otra, esta no es de Kerlt Bella
Re: Me presento Os pongo otra foto, esta es la hoya Kentiana, esta la acabo de descubrir gracias a Ynani,
Re: Me presento Madre mia!!!!! no puede ser que esto de las hoyas sea tan adictivo como las orquideas, pues yo como vosotras tambien empeze asi, ahora tengo tres hoyas y dos esquejes mas de ellas, os dejo una fotito de una de ellas, chicas me alegro mucho de leeros estas las vimos en un vivero de Tarragona, eran enormemente grandes esta es una de las que tengo, la mas bonita y grande
Re: Me presento Hola Lojan, Yo tampoco pensé que era tan adictivo Estoy engancha a las hoyas y a las orquideas las tuyas son muy bonitas y estan muy grandes. Las del vivero son impresionantes.
Re: Me presento Rehola de nuevo "elosalam",he intentado 3 o 4 veces en enviar mi dirección por PM,pero no acepta.La configuración tuya cuando entraste por primera vez no esta activada.Por este motivo no puedo enviarte nada.Quería por otra dirección que tu tienes pero ante te estoy consultando para saberlo!¡?¿?¿
Re: Me presento hola viobab, ya está todo arreglado. Ah!! a mi tambien me dice que tu mensajeria privada por el foro no está activada
Re: Me presento Hola Elo ,bienvenida ,no suelo entrar mucho en el foro pero no he resistido la tentación de darte la enhorabuena por tus hoyas ,son preciosas ,me gustan mucho ,gracias por compartirlas.: