Re: Me presento Uy Maia! Si es que algunas veces parece que cuesta, que hay que tirar mucho para estar animada y animar, con la buena gente que hay!
Re: Me presento Este es un esqueje de krimson queen que me dio un amigo, para enraizarlo lo metí en agua, y fijaros que curioso..... la parte que estaba en agua tiene raices pero le han salido mas grandes en la parte que no tocaba el agua. Tenia pedunculo, que parece que tiene ganas de seguir adelante,.. cruzaré los dedos... Maia, si que se animan. Y las tuyas, seguro que estan impresionantes
Re: Me presento Elo, ¡¡¡ qué suerte, esqueje y con péndulos¡¡¡¡¡ Enhorabuena por tus plantas, porque están realmente bonitas. Saludos
Re: Me presento Un poco parecida a la mía Elo, que las raíces aéreas son más grandes que las que estaban en tierra, claro que también estaba al revés ...... El pedúnculo claro que tirará ¡no se atreverá a caerse! jajajaja Un besote!
Re: Me presento Gracias Eva, a ver si hay suerte y ese pedunculo tira... El hombre que me dio los esquejitos tiene una planta grandísima y carga de pedunculos. Inma, eso espero niña... y para cuando la próxima visita? Marinalta wuauuuu!!!!!!!!!!!pedazo de hoyas. Y por cierto, la calathea triostar que tienes tambien está impresionante, felicidades.
Re: Me presento Pues la próxima igual el jueves ... te lo confirmo. Me recoges donde me deje el autobús (la gasolinera detrás de tu casa creo). Y a ver si he mejorado y puedo andar ... que esa es otra. Marinalta preciosas hoyas, hija ¡¡¡tienes de todo!!!
Re: Me presento Me he perdio, ya no es el miercoles? y vienes en autobus? de esto no sabia ná... Podriamos planearlo de otra manera, no?
Re: Me presento Bueno, esta semana el plan de trabajo de Luis es distinto. Ya lo hablamos por teléfono. De momento me dijo el otro día que si iba a Carmona sería lo más probable el jueves. Si no es así y no puede, me ha dicho dónde para el autobús, tú me recojes en la parada y listo. Y si al final no puede ir pues nos vemos martes o jueves que me viene mejor, si a ti no te viene mal claro. Es que no te he dicho nada hasta no tenerlo seguro.
Re: Me presento Ya sabes,.... todo dependerá de si estoy trabajando o no. Si no estoy trabajando ni surge nada de ultima hora no tengo problema en ir a recogerte a donde sea. Ya hablamos por telefono
Re: Me presento Que manera de liarme !!!!!! Ya he perdido el hilo. Marinalta: Hermosa planta. lástima no poderla agrandar. Otra vez será
Re: Me presento Elo, a ver cómo evoluciona ese pedúnculo, que seguro que te dará una flor muy hermosa Las mías van despertando poco a poco, a ver si acaban de desperezarse y empiezan a crecer y florecer como locas :79regalofloressorpr...aunque si no es así tampoco importa, me conformo con verlas sanas Marinalta tienes unas hoyas preciosas, igual que el resto de las plantas, y ese rincón verde es precioso!
Re: Me presento ¿por qué has perdido el hilo Pepe? ¿Por qué te has liado? ¿Es por los tres mensajes de comentarios entre Elo y yo?
Re: Me presento Ahora me he perdio yo!!!! Pepe, !!!!!!!!!!!!!!!! que paso? Maia, tengo los dedos cruzados para que ese pedunculo siga en adelante. A ver si hay suerte. Inma, te mando unas fotitos,