Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Divi, bonitas hoyas niña, y por la que veias mal ya te ha dicho Isora lo que hacer con ella. Suerte
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Hola ... DIVINA ... que preciosidad de hoyas .... ya veo que le damos a todo .... las tienes muy bonitas,enhorabuena ... un beso desde Mallorca.
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Asm ¡ gracias guapa ! a todo no, porque las begonias no se me dan ya las hoyas les voy cojiendo su truquillo y me encantan ¿ va todo bien no ?
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Hola ... todo va bien,gracias ... las begonias,no son complicadas,ya caeras ... un beso desde Mallorca.
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion ¡ No me tientes ! Que el clima tuyo es estupendo, hoy se prepara para llover aqui Y he estado recojiendo los sillones para que no se mojen y las hoyas que estaban mas afueera las he metido dentro tambien
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion ¡ Ah ! se m olvidaba, todas las hjas se pueden salvar con suerte Hasta el primer nudo estaba seca deapues vien lo verde, asi que mtida en agua esta a ver si se repone
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Hola Divina!! no sabia que tenias ya, tanta hoyas tan preciosas y grandes, se ve que tu colecion va en aumento Todo es cogerles el truco y aclimatarlas a nuestro clima Saludos
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Maripepa hola Cuando veo una ya voy a por ella, lo malo que aqui veo pocas, pero me avisan
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Hola Divina, tienes muchas hoyas y preciosas, tienen unas hojas grandes y brillantes se ve que has encontrado el sitio que les gusta , es orintación este? El perrito también ha querido salir en la foto yo tengo dos.
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Hola buenas noches Sulcata, el prrito, es que como tngo tantos es raro que no coja alguno siempr andan detras mias Pues mira las he puesto orintacion norte, les da los primeros rayitos de sol de mañana y han estado a la sombrita, pero a la sombra de Sevilla que son los 40 grados Y estan debajo de una corniza, no se si recojer las pequeñas o dejarlas ahi, porqu hay quien las tienen afuera todo el tiempo Vives n sevilla tambien ¡ que la e me funciona cuando quier !
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion Monica ¡ gracias Os pongo l progreso, de las hojas de la planta que estab enferma Para mi, que estan mas tiesesitas ademas, que una ya esta empezado a echar raices Asi estaba, que lea tube que cortar todas ls raices y dejarle solo los tallitos Pero como a una hoja le veo a mpezando a echar raices Os pongo las hojas, se ven qe stan poniendose mas verde y al mas tieecsitas Espro vuestra opinion
Re: Compartir con ustedes mis hoyas, y vuestra opinion pues veo que van mejorando, tomaste una buena decisión