Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por linearis, 18/9/08.

1. evalentin

evalentin

Re: TACHAAAAAAN!!!!!!!

Anda... pero si te floreció ya... no había visto el tema... FELICIDADES... se nota que le gustó el clima de la isla :meparto: :meparto: claro que a tod@ en la penísula nos gusta :meparto: :meparto: como a las hoyas o más:meparto: :meparto:
    Que envidia... la más grande¡¡ la que primero florece ¡¡ y la que vive en las islas ¡¡¡ :11risotada:
    chao.

2. TUJUKK

TUJUKK

Está bonita, preciosa y su olor efectivamente es a limón suave. Felicidades.

3. Re: TACHAAAAAAN!!!!!!!

gracias ardisia,pudin,evalentin y tujukk es verdad ke de noche huele mas pero mucho mucho mas la verdad,aunke a mi sigue sin olerme a limon:icon_rolleyes: pero bueno yo de olfato no ando muy fina,se ve ke si le gusto el clima:smile: ahora me tiene asustada pk no para de echar hojas nuevas como siga asi va a llegar hata el suelo:11risotada:
    saluditos

4. pudin

pudin Abiram

mira para afinar el olfato nada mejor que venirte a México, u subirte al la estacion del metro hidalgo a las 2 de la tarde!:meparto: :meparto: eso si que afina el olfato vas a ver como se te destapa la nariz a fondo!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Lourdes49

Lourdes49

No mijito esto te mata :24revolcado: :24revolcado: si no estas acostumbrad@. .. todavia recuerdo la estacion Pino Suarez a esa hora:9997bombasuicidio: :9999997ahorcado: :beso: :beso: :beso:

6. pudin

pudin Abiram

:meparto: :meparto: :meparto: estos metros son mortales!! y eso que ya en algunas lineas pusiero nuevos vagones con mejor ventilacion pero aun asi!:meparto: :meparto: :9999999calavera: