Re: TACHAAAAAAN!!!!!!! Anda... pero si te floreció ya... no había visto el tema... FELICIDADES... se nota que le gustó el clima de la isla claro que a tod@ en la penísula nos gusta como a las hoyas o más Que envidia... la más grande¡¡ la que primero florece ¡¡ y la que vive en las islas ¡¡¡ chao.
Re: TACHAAAAAAN!!!!!!! gracias ardisia,pudin,evalentin y tujukk es verdad ke de noche huele mas pero mucho mucho mas la verdad,aunke a mi sigue sin olerme a limon pero bueno yo de olfato no ando muy fina,se ve ke si le gusto el clima ahora me tiene asustada pk no para de echar hojas nuevas como siga asi va a llegar hata el suelo saluditos
Re: TACHAAAAAAN!!!!!!! mira para afinar el olfato nada mejor que venirte a México, u subirte al la estacion del metro hidalgo a las 2 de la tarde! eso si que afina el olfato vas a ver como se te destapa la nariz a fondo!
Re: TACHAAAAAAN!!!!!!! No mijito esto te mata si no estas acostumbrad@. .. todavia recuerdo la estacion Pino Suarez a esa hora
Re: TACHAAAAAAN!!!!!!! estos metros son mortales!! y eso que ya en algunas lineas pusiero nuevos vagones con mejor ventilacion pero aun asi!