Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por RAYEN, 7/10/08.

  1. Hola :
    Mis queridos Hoya adictos?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya estoy de vuelta, como lo dije en uno de los foros sali este fin de samana a descansa de toda la rutina, :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero creo que ahora tengo que descasar de todo el descanso de este fin de semana:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    y aqui algunas fotitos ( para que se mueran de envidia:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    bueno amigos les dejo esta imagenes espero las disfruten,,,,,con respecto amis pequeños esquejes estan ahi todavia.....lo primero que hice cuando llegue aller fue mirarlos y preguntarles si me habian hechado demenos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    un saludos a todos
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Hola Rayen
    ¡Que lindas fotos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muy bonitos paisajes y plantas.. . . si, me dio envidia (no se si de la buena:meparto: :meparto: )

    Ya eres adicta completa, cuando uno habla con ellas :11risotada: :11risotada:

    Gracias por mostrarnos las fotos;)
     
  3. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Que buen fin de semana.... yo quiero uno así :twisted: :twisted: a diferencia yo estuve sábado y domingo de poda, limpieza y más poda y más limpieza :desconsolado: Muy bonito lugar, chulísimo.
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Felicidades por esas fotos y gracias por compartirlas ¿es donde tú vives?
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    hola Rayen.

    Preciosa fotos, que envidia :icon_evil:

    que paisajes :smile:)), que colores...
    que tranguilidad :desconsolado:
     
  6. Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    muchas gracias : Bueno si es super calmado, es un centro turistico que queda como a 1 hora y media de donde yo vivo se llama las mellizas tienen unas cabañas, hay dos lagunas naturales, en donde se puede andar en bote, pero no se puede pezcar y ahora tienen piscina con agua temperada y sauna:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: es espectacular, ademas uno puede caminar todo el dia, y tambien puedes hacer unos asaditos con los amigos... eso fue lo unico que no pudimos hacer ese asadito:-? :-? :-?
    de nuevos muchas gracias nos estamos comunicando
     
  7. Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Hola RAYEN: que lindos lugares, Chile no conozco a pesar de que estamos bastante cerca, se ve precioso.
    ¿porque no pudiste hacer asadito, las parrillas se ven muy buenas.
    Igual se nota que lo disfrutaste.:happy:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    preciosos paisajes y lindas plantas,me alegro rayen que te lo pasases bien,el merendero se ve muy bien cuidado
    :beso: s
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    hola rayen que paisajes mas bonitos.¿que te contestaron? :razz: :beso:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    que bonito lugar!! seguro te relajaste bastante y quien no se relajaria en algo asi? se ve tan calmado todo como para echarse una siestesilla en pastito uhhh que ricoo... y eso que no me gustra dormir ehh!:11risotada:
     
  11. Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Perdon carmen :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no entiendo la pregunta:16duda: :16duda: :16duda:
    El porque no pudimos hacer el asado?
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    no rayen, que te contestaron las hoyas.:meparto: :meparto: te echaron de menos.:11risotada: :11risotada:
     
  13. Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: hahhahahahahahahahahah. sip me contestaron y me extrañaron muuuuuuuuuuxo. pero por dios que tardan en echar raices estos esquejes, ya llevan 5 dias y no pasa nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    saludos
     
  14. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    Mi madre!!! Que precioso lugar!!!


    Muchas gracias por compartir las fotografías de este sitio tan bello. Así me da gusto que me mates de envidias o lo que más gustes :11risotada:


    Saludos
     
  15. Re: HE LLEGADO!!!!!!!!!

    RAVEN, :sorprendido: cinco días no es nada yo puse un esqueje a enraizar e comienzos del otoño y tardó mas de dos meses en sacar raices. En mi experiencia en epocas de calor lo hacen mas rápido, pero igual son lentas.
    Mejor te haces un curso de yoga para esperar los progresos de las hoyas con tranquilidad,....:meparto: :meparto: :meparto: Todas les hablamos pero sos la primera que las escucha responder.:meparto: :meparto: :meparto: Perdón es un chiste :icon_redface: