Re: Por fin fotos de mis nenas!! cuanto lo siento!!! estoy en la oficina y la persona que me ayuda a subir las fotos se fue a almorzar!!! Y yo que estaba re contenta porque creí que finalmente iban a conocer a mis nenas!!!
Re: Por fin fotos de mis nenas!! bueno no desesperes,no se podran ver porque seguramente tengas que reducirlas un poco mas ,yo las reduzco desde el paint
Re: Por fin fotos de mis nenas!! Hola CATTA: Yo si puedo ver las fotos. La carnosa se ve muuuuy bién, es solo cuestión de tiempo que florezca.Tal vez tenga un poquito que ver la orientación del balcón, o simplemente que es una planta joven. El esqueje también se ve muy bien. Mucha suerte con ellas.
Re: Por fin fotos de mis nenas!! Yo si las veo, de hecho hay una repedida varias veces pero veo perfecto la hoya grande que esta con otra planta y la foto de la chiquita. Felicidades catta estan muy lindas y no debe tardar en florecer, ¿quiza mas luz?. Mucha suerte y gracias por comaprtirla
Re: Por fin fotos de mis nenas!! yo tambien veo las fotos, que raro que algunos no las vean, pero weno, se ve muy bienesa hoya catta esta bastante grandesilla, seguro que pronto te dara flores
Re: Por fin fotos de mis nenas!! Hola Catta ,menuda hermosura de plantas grandes tiene,el esqueje esta junto con la planta madre¿?Cuenta que color tenia la flor del esqueje que digiste que te hizo solamente una umbela de flor?¿.Y cuentanos que planta es de la derecha,parece una begonia es cierto,o me estoy pasando un pueblo?¿ Feliz Navidad!para ti y las demas chicas del subforo de hoyas. Saludos.
Re: Por fin fotos de mis nenas!! Gracias Patri!!! la carnosa tiene 4 años y si te fijás me parece que tiene una maceta un poco grande pero este año ya le vi algunos pedúnculos
Re: Por fin fotos de mis nenas!! Gracias Viobab!!!de la planta de la derecha no sé el nombre yo le digo lavandina porque las hojas tienen manchas como si estuviera salpicada!!!