Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 11/1/09.

1. Re: La deuda!!!!

Pues que alegrìa poder haberles mostrado esa belleza...y yo como siempre averiguando...he sabido que esa hoya es de una pareja de esposos ya ancianos que casi no salen de su casa por la edad y porque estàn ya enfermitos,la mamà de mi esposo resulta que los conoce y hasta los ha visitado...y ella me contò que esa hoya tienen como treinta años,que eso que fotografiè es solo lo que logra salir de la casa,que dentro està la planta la cual està sembrada en el suelo y se ha enrredado en varios àrboles que tienen dentro y dice que es una belleza y un olor dentro de la casa que a veces hasta arde la narìz de tanto aroma....se imaginan!!
    pero me diò pena decirle si podia conseguir que entrara porque dice que ellos ya no quieren casi recibir visitas por lo mal que estàn....de todos modos.le dije que los saludara y felicitara por la planta...y hasta va a ver si me consigue un esqueje....
    y claro paty ni tienes que preguntar ocupa las fotos que quieras...es un placer subirlas al foro y màs si gustan!!!
    y mi esposo todavìa està que le duelen los brazos de los jalones que me diò para llevarme al carro de nuevo...:meparto: :meparto: :meparto:

pasen un buen dia!!!!

2. silvia52

silvia52 FLORES

Re: La deuda!!!!

HOLA Lourdes 49 gracias por el nombre lo tengo apuntado haber si lo encuentro para comprarme haber si lo encuentro .:beso:

3. curruca

curruca

Me he quedado sin palabras, nunca veré nada parecido, ni en sueños en España se verá nunca un ejemplar tan hermoso ni tan floreciente.

Increible :sorprendido: :sorprendido:

4. ardisia

ardisia

:beso: jooooooooo,que:envidia1: vaya planta tan hermosa y que floracion!!!!!ESPECTACULAR no me extraña gloria,que tu marido tuviese que arrastrarte hacia el coche:11risotada: yo me habria caido"muerta ":meparto: bajo esas flores,muchas gracias por ponernos las fotos,creo que hemos "alucinado"...y lo content@s que nos ponemos por una florecilla en nuestras macetas....os imaginais ese pedazo de planta con tantas????:ojoscorazon: para morirse no...:sorprendido: :11risotada:
    :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

de nada Silvia esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gloria gracias por dejarnos ver esa hoya de australis que nos habias prometido colocarla, esta bellisima:beso: :52aleluya:

7. pudin

pudin Abiram

esa hoya me tendra embobado por un laaargo rato:corazoncitos: :97chiribitas: :ojoslocos: :11risotada: :11risotada: gracias por las fotos gloria:5-okey:

8. Guisselle

Guisselle orchidholic

QUE BELLEZA DE PLANTA GLORIA LA FELICITO POR LA FOTOGRAFIA PARA LA PROXIMA QUE PODAMOS LE ENVIO HOYAS TAMBIEN JEJEJEJJE SE ME CUIDA

9. TUJUKK

TUJUKK

Gloria sin duda es una planta maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:, que pena no saber mas de su historia. Sin duda a los ancianitos les alegrará los dias. Gracias mil gracias por poner esas fotos. :beso:

10. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡¡Qué hermosura, Gloria!! ¡Esa planta es un portento! Bueno, se explica por ese clima maravilloso de El Salvador. Eres muy afortunada, no creo que yo llegue a ver algo parecido, además con tantos años... Sería muy bonito que les hicieses llegar a sus dueños nuestra admiración (que no es una admiración cualquiera, :11risotada: es la admiración de verdader@s, sinó expertos, sí entusiastas internacionales. :11risotada: .). Gracias por mostrarnos que puede existir algo tan bonito.
    :beso: :beso:

11. CATTA

CATTA

GLORIA NO PUEDO DEJAR DE MIRAR LAS FOTOS!!!!!
    ME IMAGINO VERLAS COMO TU DE CUERPO PRESENTE!!!!!!!
    POBRE DE TU MARIDO LA PACIENCIA QUE TIENE QUE HABER PADECIDO.
    GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN BELLO. ME HA DEJADO SIN PALABRAS.

12. Re: La deuda!!!!

a todos mis amigos del foro....en verdad me siento contenta por los comentarios...y eso que no es mia la planta...que sino...[​IMG] hasta fiesta hubiera hecho para presentarla en sociedad...:meparto: :meparto:
    Ustedes y ella....me han hecho apreciar un tesoro que no conocia,,,las hoyas
    y màs viendo todo el cariño y empeño que ponen en cuidarlas allà en donde el clima es un poco adverso,,,,.[​IMG]....y yo aquì, donde parece que se dan tan de maravilla...dejandolas de lado....pero como les digo...espero talvèz no tener la variedad que ustedes tienen...pero si tener unas tres o cuatro muy bien...como en el paraiso!!!...gracias a todos!!!!
    y me tendràn por muy buen rato por acà....espero me aguanten...:smile: :smile: :smile: :smile:

13. Lourdes49

Lourdes49

Que bueno y encantada por mi parte Gloria, si tu me aguantas a mi:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

14. SheilayDario

SheilayDario

Gloria por supuesto que te aguantamos y mas si nos pones estas preciosidades, espero que las tuyas se pongan tan bonitas como la de tus vecinos.
    Un beso:beso:

15. Re: La deuda!!!!

Gloria quede:ojoscorazon: :ojoscorazon: es preciosa... cuantas flores !!!!!!.gracias por mostrarlas . ..saludos:beso: Miriam.