Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por jeyca, 18/2/09.

  1. HOLA AMIG@S QUIERO PRESENTARLES A MIS NENITAS A VER K ME DICEN DE ELLAS YA QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS HOYAS.
    DESEO QUE ME CONFIRMEN NOMBRES Y CREO K UNA DE ELLA TIENE ALGUN TIPO DE PARASITO(A LO MEJOR ACAROS) LES SUBO FOTO.


    GRACIAS

    PIENSO K ESTA SERIA LA Pubicalix Pink Silver

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ESTA LA CARNOSA Crimson Queen

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ACA ES LO K LE VEO EN ALGUNAS HOJAS

    [​IMG]




    SALUDOS
     
  2. Re: MIS HOYAS

    MI AMIGA....SI QUE ESTAN BONITAS TUS HOYAS....TE FELICITO!!!!
    Y CON EL PROBLEMA ESE DE LA PLAGA...YO LE QUITARIA LAS HOJITAS DAÑADAS Y LA FUMIGO CON ALGUN INSECTICIDA SISTEMICO
    YO UTILIZO PARA MIS HOYAS EL MISMO QUE LE PONGO A MIS ORQUIDEAS
    HAGO FUMIGACION GENERAL PORQUE RECUERDA QUE A LAS ORQUIDEAS SE LES PASAN LOS INSECTOS Y PLAGAS DE LAS OTRAS PLANTAS ,,,,Y NO VAYA
    A SER JAJAJA
    CUIDATE Y MUCHOS
    [​IMG]
     
  3. Re: MIS HOYAS

    GRACIAS AMIGUISS POR TU CONSEJO ESO VOY HACER INMEDIATAMENTE, PORK NO QUISIERA K SE ME ENFERMEN OTRAS PLANTAS.

    CUIDATE:beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS HOYAS

    Hola jeyca,
    que bonitas estan las dos :ojoscorazon: ¿como lograste conseguirlas? Que bueno y fue rapido porque no hace mucho preguntabas ¿en donde las podrias conseguir?
    Estan lindas y yo creo que son pubicalyx (no se que cultivo)y carnosa variegada (krimson queen) Yo haria lo que te ha dicho Gloria, de quitar las hojitas que no se ven bien y fumigarla. Mucha suerte y felicidades :happy:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS HOYAS

    Ya pude abrir las fotos en grande y tienes razon jeyca, si parece que es pubicalyx, no se que cultivo ya que por las puras hojas es dificil pero si, podria ser "silver pink" . . que las disfrutes, estan lindas en verdad!:razz:
     
  6. Re: MIS HOYAS