Re: Mis Hoyitas Hola Mel, muchas gracias, es realmente una flor muy bonita. Os dedico esta flor del ano pasado, muy mayor y si bien me acuerdo, creo que tenia olor
Re: Mis Hoyitas Hola Mel, muchas gracias, es realmente una flor muy bonita. Os dedico esta flor del ano pasado, muy mayor y si bien me acuerdo, creo que tenia olor
Re: Mis Hoyitas Acabo de venir del invernadero donde tengo la compacta, y para mi sorpresa, tenia olor un olor muy suave, pero delicioso Por la tarde no huele, pero que debe de ser solo por esta hora
Re: Mis Hoyitas Carmen, es que ya la habia olido al entardecer, pero nada . Pero bien noche dentro si que huele Pepeuve, gracias.
Re: Mis Hoyitas Mi compacta esta echando más dos capullos de flores creo que le ha gustado el cambio de sustrato
Re: Mis Hoyitas Que bonitas son ZEPHYRA¡¡¡¡ me a gustado mucho que pusieras la foto, porque compre una en la Kedada de las hoyas, y no sabia como eran las flores ¿huelen bien?
Re: Mis Hoyitas Hola Maripepa, que tal? Hace mucho que nos nos viamos De dia no huele, pero por la noche huele muy bien, un olor muy dulce y agradable. Pone una foto de la tuya