Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Dulceflor, 3/7/09.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola compañeros os voy a poner inas fotos de mis hoyas,concretamente de una que estoy experimentando en el jardin y la llamo carnosa de jardin y parece que le gusta ha sacado algunas hojas y crece.
    Otra foto es de una calycina a la que le saque el aro y la puse en un tutor.
    Otra es del boton floral del esqueje de serpens a que le puse una pinza parque se aguantase pues el esqueje ya no podia con él.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Algunas fotitos!

    Hola^^ muy bonitas tienes las plantas, la calicina esta enorme y que bien que tenga flores la serpens

    Aqui he visto 2 carnosas que estan a pleno sol, una es muy grande y creo que tiene un poco de sombra y la otra esta con una guia super larga y sin hoas casi, unas pocas y amarillentas resistiendo como puede la pobre. La tuya se ve muy bien, espero que te vaya bien ahi donde esta

    Saludos
     
  3. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Algunas fotitos!

    Hola Jorunn me alegra que te gusten,la carnosa está mas bonita la del jardin que la que tengo en maceta grande.Tiene que ser fuerte pues resistir los inviernos aqui en Galicia......Estoy deseando ver la florecilla de la serpens ,un esqueje tan pequeño y con una flor porque tenia otras dos pero no se lograron.Saludos.
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas fotitos!

    Felicidades dulceflor, estan preciosas. . .me encanta la serpens tan chiquita y con flor:ojoscorazon: la carnosa estara bien si no se hiela, les gusta mas afuera y la calicyna muy linda. . gracias por mostrarlas :beso:
     
  5. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Algunas fotitos!

    Lourdes es un placer para mi compartir con todos,este invierno he tenido poco tiempo de entrar al foro pero ya estoy de vacaciones y me encanta entrar un ratito cada dia,se aprende mucho aqui.saludos.
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Algunas fotitos!

    dulceflor,felices vacaciones:smile: y felicidades por tus plantitas,sobre todo por ese boton floral de la serpens,en cuanto abra nos lo enseñas vale?:5-okey: la carnosa se ve muy bien,seguro que se aclimata afuera y la calycina esta estupenda con el tutor,que las disfrutes mucho:eyey:
    :beso:
     
  7. Re: Algunas fotitos!

    FELICIDADES!!!! ESTAN SUPER HERMOSAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS POR COMPARTIR:happy:


    SALUDOS
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Algunas fotitos!

    ¡Que bonitas y esa serpens... vaya flor que va a salir :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: felicidades por ellas estan preciosas. :beso:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Algunas fotitos!

    Buenos días Dulceflor, te comento que la carnosa es muy fuerte y te puede ir muy bien en el jardín, yo puse una krimson queen debajo de unas dracenas y a pesar que este invierno cayeron varias heladas está perfecta!!! Solo te recomiendo que no le dé mucho sol porque
    si está fuerte no le gusta.
    La serpens es pec ta cu lar!!!!!! esperamos las fotitos:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Algunas fotitos!

    Dulceflores están las tres preciosas, felicidades, a la carnosa le ha gustado tu jardin y la serpens da gusto verla:beso: :beso:
     
  11. Re: Algunas fotitos!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Están preciosas, y yo también te digo que la carnosa puede que se de bien en el jardín. Enseñanos la flor cuando abra y disfruta de tus vacaciones por las que no tenemos en verano:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Algunas fotitos!

    Gracias a todos,sois fantasticos!!
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Algunas fotitos!

    hola dulceflor, que bien seben, la que tienes en el jardin en invierno puedes cubrirla con cañas y un plastico para que no tenga tanto frio. preciosas.:happy: :beso: :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Algunas fotitos!

    :5-okey: dulceflor, muy bonitas que estan tu hoyas, felicidades por ello,:beso: :52aleluya:
     
  15. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Algunas fotitos!

    enhorabuena por las tres maravillas.;)