les muestro unas fotos de mis hoyas que hace mucho mtiempo que no pongo ninguna esta es una hoya carnosa ,no se lo que tiene por el reves de la hoja ,la he pulverizado con un insecticida y fungicida a la vez ,¿pudiera ser la araña roja? ,mi bella tambien esta asi,despues de la cochinilla no se si se acuerdan,la rape y se recupero , otra vez se me ha puesto enferma,¿me podrian ayudar ? ,temo que se le pasen a las demas
Re: mis hoyas Anikora qué lindas están!!! la primer foto a la derecha que hoya es???? La carnosa no sé que decirte pero si ya la fumigaste esperá a ver que te dicen los demás... la compacta está
Re: mis hoyas gracias catta,creo que es una variedad de australis,por lo menos asi me la identificaron en su dia,solo eran dos hojitas muy chiquitas cuando me la regalaron y estas ultimas le han salido muy grandotas,las hojas son distintas a la otra australis que muestro ¿verdad?
Re: mis hoyas Si me parecían hojas muy grandes para australis pero puede ser, es increible como se puede confundir uno, sin ir mas lejos recién subí una foto que tengo dudas .... porfi fijate a ver que te parece
Re: mis hoyas ahora os quiero enseñar una fotos de como van mis adeniums criados por semillas los dos que estan solitos y uno que esta tambien solo son los mas adelantados ,y los de la ultima foto son de la ultima camada que he germinado
Re: mis hoyas no solo bonita la planta me encanta el lugar donde la tienes, esas arcadas!!!! a dónde dan???
Re: mis hoyas catta ,me parece que es carnosa la foto que has puesto de tu esqueje,espera para ver que te dicen los mas entendidos esta puesta en lo alto de una escalera y desde los arcos se ve esto,no es un patio grande pero lo suficiente para matarme el gusanillo de las plantas
Re: mis hoyas Qué linda casa!!!! me gusta toooodddiiittoooo!!!! Tenés agapantos blancos????? me encantan , yo tengo celestes pero plantados en el jardín Preciosas fotos
Re: mis hoyas gracias catta ,me alegro de que te guste ,la parte de fuera,es decir todo lo que has visto lo hizo mi marido el solito ,no se como pero lo hizo ,como ves le gustan muchos los arcos estamos rodeados por ellos ,estos son los arcos,cuatro delante y uno que es una habitacion a un lado
Re: mis hoyas Feliciaddes anikora, que bien que van Tus adeniums se ven lindos tambien, que buena mano. . de tu casa que te digo, ¡¡¡¡¡preciosa!!!!! te felicito. No te pierdas tanto que se te extraña
Re: mis hoyas gracias Lourdes ,aunque escribo menos casi os leo a diario ,ando perdida por los subforos de epis y de cactus que tambien me gustan mucho y ya sabes cual es el refran quien mucho abarca ....
Re: mis hoyas es verdad, pero mejor "abarcas" en los otros foros y "aprietas" aca En serio, se te extraña