Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 16/9/09.

  1. Bueno se que os tengo un poquito abandonados pero os voy a poner unas fotitos para disculparme;) ,aqui todavia las temperaturas son altas por el dia pero por la noche refresca bastante y como soy novata todavia con estas plantas pues he metido un poco la pata con ellas y por poco me las cargo todas:twisted: ,este verano ha sido muy caluroso( como todos en Extremadura:11risotada: ) pero por las noches hemos tenidos unas bajadas de temperaturas muy considerables ,mis esquejes han credido como locos ,exceptuando aquel ataque de trips que las paralizo por unos dias:icon_evil: ,las he tenido que regar practicamente a diario,y este ha sido mi error como estaban fuera "veraneando":11risotada: y por las noches refrescaba tanto y sobre todo en estos ultimos quince dias no me di cuenta de ello , cuando he querido poner remedio algunas ya tenian las raices podridas:desconsolado: ,resultado tres de mis esquejes ya grandecitos ,(se podia decir que ya eran plantas) los he tenido que poner de nuevo a enraizar:twisted: ,espero poder salvarlos,de momento ya las meti en casa y les he restringido el riego ,pero bueno todo no va a ser penurias:11risotada: ,aqui van unas fotitos de como estan ahora mismo ,ya instaladas en su residencia de invierno:11risotada:


    mi bella y su hija ,es una campeona ,no sale de una enfermedad cuando ya tiene otra:-? , pero ahi esta ella creciendo de nuevo como loca ,le he quitado la peineta porque si me florece este año quiero verle sus florecillas suspendidas en el aire:ojoscorazon:


    [​IMG] [​IMG]

    mi australis ibizenca esta creciendo como loca desde el primer dia ,le salen muchos pedunculos pero se le caen o simplemente no progresan:icon_evil:

    [​IMG]