Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Grusony, 21/10/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Un saludo a todos/as!¡Os dejo las fotos de mis hoyas presentadas en mi blog,de momento he subido mas de 30 fotos.Todavia estoy trabajando en el blog,para subir las fotos restante y os pido perdono por no poder terminarlo
    tan rapido.Lo puedo hacer segun el tiempo libre,espero que entendeis esto?¿.
    La entrada del blog esta echa por mi,es una foto de una casa antigua y el trabajo me costo cerca de 4 horas.Espero que os guste!¡?¿
    Un saludo Viobab.

    Aqui os dejo la dirección:

    http://hoyashobiblog2009.blogspot.com/
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Increible!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a seguir con un hermoso comienzo.... cuando tengas un ratito el resto si????
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    felicidades viobab,poco a poco ya iras completando el blog,se ve muy bien esa entrada:52aleluya:
    :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: sebe precioso, tomate tu tiempo.:beso: :beso:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    ¡Que bien que te has animado a hacer un blog!, felicidades por él. :beso:
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola Catta buenas tardes,que tal tu plantitas?¿Te doy la gracias por la visita del
    blog de mis hoyas:beso: :5-okey: ,en cuando se pone el tiempo bueno ortavez,me refiero que haga sol voy ha empezar de nuevo con la sesion de foto para mis plantas.Estos dia empezare hacer un cuadro,el que tengo la entrada de blog,lo veo muy interesante.Un saludo de mi parte:razz:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola "ardisia"que tal?¿,gracias por la visita y por el mensaje.:razz: :beso: :5-okey: Un saludo Viobab:52aleluya: :5-okey:
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola y muy buenas Pety,como estas tu y tus plantitas?¿Menudo curo se echo para el coche,de nota 10 deverda.Para que veas donde puede llegar la afición por un coche,de paso he observado y quiero que me lo digas sinceramente;te pillaron algunas plantas o no?¿Me refiero en el lugar donde dejaron las puertas
    y otras cosas pintadas del coche,para secarse.Me acuerdo que la habitación estava rebosando de tus plantitas;en unas de las foto se observa unas hojas abajo a la derechea por el suelo,que parece de agunas de tus plantas.Te doy la gracias por el mensaje y la visita de mi blog,que todavia esta en construcción,
    un saludo de mi parte.:beso: :5-okey:
     
  9. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola "Tujukk"que tal"?¿No me queda mas que decirte gracias por el mensaje y la visita del blog.Pues lleva lo suyo,porque queria que sea algo mas original.No lo se si lo conseguido,pero estamos en ello!¡?¿.Saludos de mi parte Viobab.:beso: :razz: :5-okey:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    hola viobab, no nome pillo ninguna planta, aun que para jorobar tubo que acerlo donde yo tengo mis cosas. :icon_evil: :icon_evil: . mis plantitas estan muy bien gracias.:beso:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Viobab, me encanta tu blog. No solo por el conenido sino por la estética. Te está quedando muy artístico, ese cuadro es muy pregnante. Y dices que es sólo un esbozo? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    o9mg5j.jpg por viobab, bonito blog, felicidades y gracias por compartir:beso: :52aleluya:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Viobab, te está quedando un blog muy bonito. Tienes unas hoyas totalmente desconocidas para mi.

    Me ha encantado tu blog de arte, pintas muy bien. Felicidades!!!

    :beso:
    Montse
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Hola "dianalucero"Me alegro deverda que te gusto y muchas gracias por el mensaje!¡Me falta un monton en terminarlo,cuando tendre algo de tiempo
    libre ,continuare con el blog,es una promesa mia y hay que hacerla y cumplirla.
    Un saludo de mi parte Viobab.:beso: :razz: :5-okey:
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Las fotos de mis hoyas.Viobab-2009

    Buenos dias "Mel" y que alegria que te has alegrado la vista con las cosas mias, en ver las fotos de mis cuadros!¡Gracias por la visita y por el mensaje.
    Un saludo de mi parte Viobab.:beso: :razz: :5-okey: