Re: Mis hoyas Os enseño los capullitos que tiene mi picta. Es un esqueje que me regalaron hace unas semanas. Saludos y muchas gracias a la persona que me lo regaló.
Re: Mis hoyas Es un logro que de un esqueje salga tan pronto una flor. Felicidades eva por esa monada.
Re: Mis hoyas ¡Qué suerte Evarosa! Recién regalada y ya tiene flores, pues sigue poniendo fotos para verla.
Re: Mis hoyas Chicas, los capullitos de la picta se han caído. ¡¡¡qué lástima¡¡¡¡ Ya veía yo raro, que se adaptara tan rapitademente como para tener flores. De aspecto está estupenda. Saludos
Re: Mis hoyas ¡Que pena Evarosa! Pero mira el lado positivo, tiene buen aspecto así que es por la aclimatación, nada más. Para el año que viene verás como te florece.
Re: Mis hoyas Ah las mias tambien me hacen eso de ponerme el caramelito y luego quitarmelo...por eso en cuanto veo capullos ni me las miro...a ver si asi consigo verles las flores
Re: Mis hoyas ¿En qué mes florecen las hoyas? ¿Cada una tiene una época distinta? o ¿todas florecen en primvera?
Re: Mis hoyas Pienso que pasa como las orquideas, al ser tropicales florecen cuando tienen la temperatua y luz apropiada...que coincide con primavera, verano...y por lo que veo tambien principios de otoño por que mi shepherdii se esta llenando de pedunculos...
Re: Mis hoyas Voy a ir identificar a las hoyas, espero hacerlo bien. Corregidme si me equivoco. krimson Princess