Re: Mis hoyas Muchas gracias. Tengo que seguir poniendo fotos, pero ahora tengo las que no sé realmente como se llaman.
Re: Mis hoyas Creo que he sido un poquitín torpe, no me había dado cuenta que era la abreviatura de la krissom
Re: Mis hoyas Mas que abreviar yo creo que se ha confundido es que tienen unos nombrecitos que se las traen
Re: Mis hoyas A mí me cuesta ehhhh y mucho, algunas veces copio y no me esfuerzo en escribir la verdad, pero los nombrecitos es cierto que se las traen .... Emmmmm, lo siento aniku jjejejeje
Re: Mis hoyas que linda la hoja de la hoya gracilis, me encanto pero la de la krimson princess, es encantadora con esa hoja rosa palida , es un primor , felicidades evarosa.
Re: Mis hoyas lo siento Inma los nombres me pueden en realidad me equivoque no por mucho en lugar de kirsom puse kirso,el caso es que es mi favorita y la tiene EXPECTACULAR
Re: Mis hoyas Hola Evarosa Perdona que no haya pasado por aquí antes, pero yo estaba segura de que lo habia echo. Sería la vez que me salto un mp y luego se me despito el tema. Bueno, pues decirte que tus hoyas estan presiosas, tambien tienes ya una buena coleccion. La kirmson princess impresionante Felicidades