Re: Mis hoyas El lío madre lo tengo con estas tres, que no sé realmente distinguirlas KENTIANA WAYETTI MINIBELLE
Re: Mis hoyas A ver esas tres deben ser kentiana, wayetti y shepherdii. La kentiana y la wayetti son identicas solo que la wayetti tiene el filo color chocolate. La que te queda enconces es la shepherdii que la hojas es mas larga y gruesa debe ser la ultima... las fotos no se aprecia bien pero parecen: La primera kentiana la sengunda wayetti la tercera shepherdii
Re: Mis hoyas Yo pienso igual que Ynani, se parecen mucho pero la sheperdi tiene más larga y gorditas las hojas y entre la kentiana y wayetti pues ya te han dicho. Siguen muy bonitas.
Re: Mis hoyas Ya les he puesto el nombre a esas tres. Ahora viene ésta. La verdad es que no me acuerdo cuál era. Ésta la obtuve de un esqueje de varios que le compré a Paul FLAVIA
Re: Mis hoyas Hola Ynani. He estado buscando en mi correo y resulta que los esquejes los recibí el año pasado y no se los compré a Paul como creía sino a Anders Wenstronn. Las que compré son Ciliata, Multiflora, Flavida,lobbi y semensis De las cinco que compré sólo me sobreviven cuatro Ya lo tenemos más fácil, creo yo. Saludos y gracias a todas por la ayuda.
Re: Mis hoyas Entonces esta es lobbii por que tengo una y se parece muchisimo, te pongo la mia para comparar
Re: Mis hoyas Esta mirando las que compraste creo que podria ser flavia que por las fotos es la que se parece mas por la hoja...
Re: Mis hoyas Evarosa, tienes una bonita colección ehhhh, no sabía que tenías tantas, sigue etiquetando hija y de paso nos las enseñas. Ynani, me encanta esa pauciflora, es preciosa!
Re: Mis hoyas Ynani, creo que has acertado. He observado que tu hoya también tiene puntitos amarillos. Yo pensaba que era falta de algo o pulgones. La verdad que por más que he buscado en la mía no le he visto ni arañitas ni polgones, y ahora viendo la tuya, pues pienso que es que será así. Esta misma hoya ha intentado ya de florecerme, pero era en invierno y los capullitos se les caían. Espero que pronto me dé flores. Gracias
Re: Mis hoyas Uf eva que dificil estas dos... tendremos que mirar la lista de lo que has puesto y por descarte...