Re: Os presento las mias Enhorabuena por esta colección. Lo peor es que cuantas más se tienen, más se quieren, es un no parar. La Calycina la tienes en interior? Es para ver si la mía se anima también a sacar unos capullitos..
Re: Os presento las mias Teneis razón, que esto es un vicio y de los grandes, ya estoy esperando el fin de semana para poder ir al vivero y comprarme la Kerry y una compacta variegata que ya os enseñaré cuando las tenga. Moscosqui, sí las tengo en el interior porque llevan poco tiempo conmigo y creo que es mejor que se adapten del vivero , pero en primavera quiero sacar esquejes para poner en el exterior, a ver que tal se dan.Ahora estan delante de una ventana con orientacion sur, tienen mucha luz. Os pongo unas fotos del aeschynantus que compré pensando que era hoya. ¿Alguien lo tiene o sabe algo sobre esta planta?Espero que os guste. Muchas gracias por vuestras palabras y ni decir que en primavera algun esqueje se podrá sacar de mis Hoyas.
Re: Os presento las mias Isabel, entiendo tu confusión porque yo también la hubiera confundido con la DS70. A parte de eso está preciosa y no te puedo ayudar más.
Re: Os presento las mias Hola,YOLANDA, yo tengo un aeschynantus mona lisa,creo que es igual al tuyo .....es de interior, hasta ahora lo tenia fuera,ayer lo entre en casa ,pero mirate su ficha: http://articulos.infojardin.com/plantas/esquinantus-esquenanto.htm las flores son preciosas, ya veras .....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Re: Os presento las mias isabel, no es una hoya pero es una planta con unas hojas verdes muy bonitas y ya verás cuando tenga las flores ..... rojas....que destacan un montón, es una planta que me encanta!
Re: Os presento las mias Hola a todas, Quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones,empiezo por la que necesito ayuda para identificar, para mi es hoya compacta pero con hojas variegatas. Ahora viene la que yo iba a comprar, la famosa Kerry,os pongo foto de las raices para que veais cuantas tiene!! Y ahora la sorpresa de la tarde, una hoya nueva y con flores.Hoya Australis Espero que os gusten, yo estoy muy contenta con las flores de la australis.
Re: Os presento las mias Isabel, ¡qué buenas compras!!! son preciosas. La compacta que te has comprado es muy bella, se llama hoya compacta regalis, y me encanta. De la kerri qué contarte, yo también me la he comprado , a ver cómo nos va. Y la australis es , y en flor ¡una maravilla! Enhorabuena y a disfrutarlassssss
Re: Os presento las mias Gracias Inma..y tienes razón a ver como nos va la Kerry, yo estaba pensando en pasarla a otra macetita un poco mas grande, ¿que te parece? es que está demasiado apretada.
Re: Os presento las mias Pues yo algo tendré que hacer, no pensaba pasarla a otra mayor pero ayer se me resbaló y se cayó y se le deboronó un poco el sustrato que trae, así que no sé si aprovecharé, le quitaré la faja como aquí se ha dicho, y la plantaré. Luego me compraré otra para asegurarme y esa ni la tocaré .
Re: Os presento las mias No, inma, no se parece en nada a la DS-70, enseguida que la vieras te darias cuenta el tacto de la hoja es completamente diferente e incluso el tamaño, pero es muy bonita también. Isabel tienes una preciosa coleccion la podias poner en el post de colecciones y asi se iba actualizando, es un post que está muy quieto.
Re: Os presento las mias Lindas tus niñas eso es empezar una coleccion por el tejado todos empezamos con un esqueje de carnosa de la abuela, tía, amigo,...y a esperar años a ver flor, encanvio veo la bella que florece mucho o la Calcyna con pedúnculos, te felicito