Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por carmen petit, 9/4/08.

1. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Re: mis hoyas

Preciosas!
    Voy a acabar rayando el teclado de como me han puesto los dientes! :icon_redface: :11risotada:

2. Grusony

Grusony

Hola Petit ya que te mande un mensaje hace una semana +/-,lo recibiste?¿Estoy muy atareado y poco respiro.En hora buena por estas maravillas de plantas.Con la ultimas compras, me quede un poco corto y por esto he tardado tanto en mandarte las plantitas.Ten un poco de paciencia.Cuida de las nuevas Hoyas,porque son planta muy curiosas y hermosas.Un saludete,VIOBAB

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

gracias viobab, estan muy tontas ahora espero que crezcan,mucho. recibi tu mensaje, no hay prisa como beras tengo un buen entretenimiento.;)

4. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Espectacular, Carmen! ¡Dos metros de hoya...! Es la calycina ¿no? ¡Tenía yo ganas de conocer tu calycina!
    Besos.

5. Davalia

Davalia

Carmen, queria preguntarte si crece rapido la calycina.

6. Re: mis hoyas

¡¡Qué super calycina Carmen!!! Está preciosa ¿es esa la de las flores que pusiste?

7. Grusony

Grusony

Hola Patricia puedes echar un vistazo a mis compra que han venido hace pocos dias alguna.Tu que tal con tus planta?¿

8. Re: mis hoyas

La verdad que la lista de tus compras es impresionante. Si te vive la mitad de ellas ya será una buena colección.
    Por el momento los esquejes que me mandaron están bien, pero para mi ahora empieza el invierno así que creo que dormirán.... :11risotada:
    Mucha suerte con las tuyas.:happy:

9. gatiña

gatiña

Carmen Petit, no había visto tu calycina, ¡que guardado te lo tenías! Es algo impresionante:sorprendido: . Y yo que me preguntaba cómo entutorarla cuando siguiese creciendo...Supongo que la tendrás apoyada en las paredes, sino no aguantará, ¿no?

10. tomaticopartio

tomaticopartio

Ayyyyyy Carmencica, pero... como dice Grec, que pijo les das de comer!!! la calycina esta enoooooooorme que pasada, no sera que... les atizas por las noches en vez de rocio esa paellica con la que salias en la foto anterior de tu avatar, ainsssss, que guardaico te lo tenias pillina ;)

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola Carmen
    ¡ Que preciosidades tienes !
    Y que alegria que esten tan bien.
    Enhorabuena y un besito :beso:

12. Ivonne_

Ivonne_

Hola Carmen ,!
    Qué pedazo de hoyas !!:ojoscorazon:
    Se ve que están a gusto contigo!:happy:
    Tienes muy buena mano con las plantas, ;)
    Felicidades por tus hoyas!
    Abrazos :beso:

13. carmen petit

:11risotada: gatiña. le tengo un enrramado de cañas y es la unica que tengo dentro de casa,por que tengo miedo que el biento la tumbe.:beso:

14. carmen petit

gracias tomaticopartio, comen cabiarrrrrrrrrrrr. agua como todas, por que se me olbida asta ponerles bitaminas el dia que se las ponga aber que acemos saldre yo de casa.