Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por MESON21, 17/4/08.

  1. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    AQUI LA FOTO DE MI HOYA, ES PRECIOSA, ESTA ACLIMATANDOSE.
    [​IMG]

    AQUI LA FOTO DE LAS FLORECILLAS QUE TIENE, SON MINIATURAS.
    [​IMG]

    TOY LOCA DE CONTENTA.
    AHORA HABER SI LA SE CUIDAR (SE ACEPTAN SUGERENCIAS)

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  2. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Es preciosa, Rosy, y parece muy grande. Las sugerencias las dejo para las expertas. ;) :beso:
     
  3. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    SI QUE ES BONITA SI, NO ME CANSO DE MIRARLA.

    POR CIERTO, YA LA HAN DESCUBIERTO.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  4. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    :sorprendido: Como no la van a descubrir, si la pusiste encima de la mesa!! :meparto: es que es tan bonita que no se puede esconder ¿¿Verdad??:ojoscorazon: :ojoscorazon: llego preciosa. felicidades Rosy :beso:
    Ahora riegala y pulverizala para que se recupere pronto del viaje. Después mantenla humeda con riegos cuando empiece a secarse la tierra, no la dejes secar mucho y pulverizala de vez en cuando. Que solo le de un poco de sol, de mañana y cuando ya este adaptada a tu casa.

    La mia tambien llego preciosa!! :ojoscorazon: Un poco deshidratada, pero se recuperara muy pronto. Ya esta limpita y guapa, guapisima.

    [​IMG]

    Tiene unas hojitas rojas, mas bonitas :ojoscorazon:

    Perdona Rosy por ocupar tus post, no quise abrir otro para decir lo mismo :smile: :beso:
     
  5. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    TRANQUILA DAVALIA, ASI NO OCUPAMOS TANTO ESPACIO, POR CIERTO MUY BONITA LA TUYA TAMBIEN (HACEMOS INTERCAMBIO ?????)

    PUES SI, ESTA EN LA MESA, EL SOL NO LO VERA PA NA, PORQUE EN MI COMEDOR (A NO SER EN PLENO VERANO) Y POR LA TARDE, EL SOL NO LO VEO NI POR ASOMO, EL UNICO SITIO DE LA CASA QUE TIENE SOL DE MAÑANA ES LA HABITACION DE MI PADRE (LA MEJOR DE LA CASA).

    ESO SI, LUZ MUCHA.

    SALUDIKOS

    ROSY.

    P.D. DENTRO DE UNOS DIAS, PUEDE QUE OS DE UNA SORPRESA.
     
  6. Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Hola Rosy y Julia :ojoscorazon: Que hermosa se las ve, que plantas mas grandes las felicito y felicito a Grec por su buena disposición para con el resto del foro.
    A disfrutarlas mucho.:smile:
    :beso: :beso: para repartir
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    MIl felicidades Rosy y Davalia, estan hermosisimas de verdad:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutenlas mucho.

    Me encanta el soporte de la bella, aca no hay de esos y se ve hermoso, ¿Es plastico verdad?

    Felicidades a todas por sus nuevas niñas.

    Muchos :beso: :beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Me alegro que hayan llegado bien..!!!! Me he vuelto loco para encontrar cajas, sobre todo para la de Rosy que no cabia en ninguna,....tuve que hacer un arreglo con dos cajas. Bueno yo sigo mi carrera de noches, estoy super cansado pero bueno ya estoy tranquilo de que os hayan llegado. Besos.....
    PD: ya contestare con calma a todos los mensajes privado que tengo, no es que no quiera contestar pero es que voy de culo...
     
  9. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Vale Grec, entendemos que estas muy liado y ademas cansado para ponerte a contestar mensajes nuestros. Descansa lo que puedas y cuídate, pronto volveras a la rutina :beso:
    Como ves parte de las niñas llegaron perfectas, muy bien envaladas para que no sufrieran. Muchísimas gracias por todo eres un cielo de persona :beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Rosy, ya tengo una bella pequeña. Pero en unos días, cuando me salga una cosa que estoy esperando que salga (que no te puedo decir por que es un secreto que no debes saber) :smile: te mando un esquejes de la mía :beso:
     
  11. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    Rosy!! Julia!! preciosas vuestras nuevas niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: me han encantado esas florecitas de la bella... y las hojitas rojizas de la Australis (si no me equivoco) ainsssss pero lindas de verdad, para babear :13mellado:
    Muchos besossss y a disfrutarlas!! :icon_biggrin:
    Yolanda
     
  12. Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    No estoy muy segura cual es el significado, lo supongo, pero me suena muy gracioso.....:meparto: :meparto: me lo anoto...:meparto: :meparto:
     
  13. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    :meparto: :meparto: Patricia también decimos "Voy de culo y cuesta arriba"" :meparto: ya ves que divertidos somos :meparto:
    La que puso Grec es cuando te van mal las cosas, esta liado, agobiado.
    Y la que te puse yo, es cuando vas mal, estas equivocado. Mas o menos, a estas horas ya razono poco :smile:

    Si Shokera Hoya Australis ssp. Tenuipes, es muy bonita :ojoscorazon: crei que tenia las hojas mas pequeñas pero son grandes. Llevo, desde que llego, subiendo y bajando escaleras para verla, no me canso de mirarla.
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    hola a tod@s,mis felicitaciones para las "mamis":5-okey: veo que os han llegado bien,se ven estupendas,ya ireis poniendo fotos cuando florezcan,ahora a darles muchos mimos,:mrgreen: y como decis ....grec es un angel:angelpillo: le voy a poner alas



    [​IMG]


    a que esta majo:smile:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: LAS FOTOS PROMETIDAS

    :meparto: :meparto: :meparto: se va a morir de la vergüenza:meparto: :meparto: :meparto: