Fotos de mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 31/5/09.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola amiguit@s... como saben el pasado jueves termine ni clase (por fin) y saque el dia viernes para sacarle fotos a mis nenas...

    Y como son "varias"... aqui les dejo el link para q pasen a verlas si gustan, y vean como han crecido algunas... (son todas las que dicen al 29 de enero de 2009)...

    http://s407.photobucket.com/albums/pp155/honeybond/?start=all

    espero les gusten!!!, yo estoy ENAMORADA!!!

    :beso: a tod@s...
     
  2. Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Te felicito...no solo por tu mágina "verde" sino por las hoyitas...bella colección la que tienes Nilda...te felicito...te felicito
    [​IMG]
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    nilda, felicidades, que coleccion. son todas preciosas. suerte y que las disfrutes. :razz: :razz:
     
  4. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Hola NildaOrtiz,Buenos dia.Siempre me gusto la colección de orquidea que teneis.
    Todo de nota 10 y mas.Pero vuelvo apreguntarte si yo quiero comprar alguna planta que vi;se puede o no?¿?¿.Esot sera la ultima vez cuando te molesto con esta pregunta,te deje un par de mensaje preguntandote si tu vendes algunas semilllas o bulbos!¡?¿?¿
    Una colección hermosa,felicidades tambien por tus hoyas.:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :happy:
     
  5. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
  6. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    FLIPANTE
    y aun quieres mas, diossss si podrias abrir tu vivero al publico y cobrar entrada....
     
  7. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Buena coleccion, felecidades.
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Estan preciosas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito Nilda que mano tienes y me alegro mucho por ti de verdad.:52aleluya: Que sigan creciendo y dando muchas flores:beso: :beso:
     
  9. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Una colecccion espectacular.Felicidades y a disfrutarlas.
     
  10. Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Felicitaciones Nilda, que colección estupenda tenes. También me gustó tu techito.:smile: Yo quisiera uno así pero con paredes.:11risotada:
    Gracias por compartirlas con nosotros:happy:
     
  11. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Hola NildaOrtiz,buenas noches.Pa my gusto hay varias; (me gusto una planta que no soy seguo como se llama,creo que es una;Rauhia sp.).Esta en una maceta pequeña de 6/8cm y tiene dos hojas verde con manchas de verde camunflage.La que mas curiosidad que me despierta desde bastante tiempo es la: (Tacca chantrieri).Es muy interesante en conjunto,pero el diseño de la flor es muy artistico.Me recuerda al ramillete para las bodas.Ya saves;la madre naturaleza es el perfecto artista y "nosotros" intentamos por cualquier medio a copiarlo y dificil de igualarlo.Y otra pregunta:saves a alguien o alguna floristeria que vende:"Discorea bulbifera"
    Un saludo y cuida de tu colección de hoyas;cuando vas a tener en venta esquejes;acuerdate que me interesa algunas aver si tengo suerte?¿
    Un saludo de my parte para ti y buena energia.:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:
    Si hay algun resultado positivo me envias un email al:
    quastronyc@hotmail.com
     
  12. Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    :52aleluya: :52aleluya: felicidades Nilda!!! hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: coleccion te felicito:5-okey: ........:beso: ..Miriam.
     
  13. Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    hola Nilda ,tu coleccion va cada vez aumentando mas ,las tienes muy bonitas ,se nota que las mimas mucho y la buena mano que tienes:beso: :beso:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    :5-okey: nilda felicidades por tan bonita coleccion ya casi colocamos el gardens de venta:11risotada: y siguen aumentando, pues faltan unas cuantas mas por tener verdad?????, :beso: :52aleluya:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: mis hoyitas al 29 de mayo de 2009...

    Gracias jovenes por sus palabras... se que saben la emocion que siento...:smile: ... solo un adicto comprende a otro:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :52aleluya:

    Diana... que comes q adivinas? q sera q uno nunca termina? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Viobab ya te envie un email...

    Asssun... esa idea del vivero ya esta flotando en el aire... :eyey:

    Patri... el techito lo dejamos sin paredes para q circule bien el viento, aqui hace mucho y si lo tapo demasiado podria perderlo...

    Lourdes, anikora... ninguna mano, sabes q es el clima de mi Islita del Encanto!!!