Re: Os presento a mis hoyitas Si, como decis viobad sugirió este banco. Pero quedó la cosa como si fuera una obligación y claro, eso no podia ser. Yo no tengo sitio para poder tener esquejes enraizados para intercambiar. Entiendo, puesto que todas nos vamos haciendo expertas (mas o menos) que si se podrian intercambiar esquejes, sin mas, pero no necesariamente enraizados como dice moscosqui, que hubiera un post para intercambios, eso estaria bien. Los esquejes Lajoan son monisimos, yo también estoy esperando de Kert la Monette, Lauterbachi y Guppi., os pondré fotitos cuando las tenga
Re: Os presento a mis hoyitas Siiiii!!!!!!! a mi ya ves como me llegaron fantasticas, ahora haber que tal se me dan, si!!!! queremos ver fotos
Re: Os presento a mis hoyitas Lajoan, vaya bonitos esquejes, este kerlt siempre funciona bien ¿verdad? Creo que has hecho bien metiéndolos en tierra, para qué arriesgarse si tienen raíces ¿verdad? Pues nada, bienvenida al club!!!
Re: Os presento a mis hoyitas Ayh tujukk, yo también estoy a la espera de que me lleguen unos esquejes de kerlt, esta vez he escogido: sp. tanna potsii chiang mai bhutanica obovata mindorensis esperemos que todo vaya bien con ellas
Re: Os presento a mis hoyitas Inma: gracias otra vez por la bienvenida, veremos como van, ja os contare delilah: vaya!!!! kerlt funciona si! queremos fotos vale?
Re: Os presento a mis hoyitas ¡Oh Deli!, pon fotos tu también cuando te lleguen, las mias tienen que estar al caer. Bueno por este año yo ya me corto, salvo que venga la retusa. Las que le compré a Paul estan que se salen, a ver si tengo un poco de tiempo y os las pongo en el post de "antes y depués".