Fotos de mis lilium en flor

Tema en 'Fotos de azucenas (Lilium)' comenzado por RAYEN, 13/1/09.

  1. Hola me parece que en invierno he plantado unos bulbos de lilium, y quisiera compartir con ustedes mis resultados, estoy super contenta,ya que cuando averigue de estas presiosas plantas, me decianque luego de plantarlas se demoraban mas menos 2 años en florecer, asi es que me habia hecho a la idea pero cual fue mi alegria hace un mes mas menos a tras que me dieron unos botones y ahora este es el resultado. espero les guste[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    https://fotos.infojardin.com/subida-fotos/images/bwy1231806587s.JPG[/IMG

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-fotos/images/arx1231806629u.JPG[​IMG]lamentablemante en la plantamas pequeña se secaron los botones:desconsolado: :desconsolado:
    como les contaba yo noqueria esperar tanto para tener la flor del lilium que en un supermercado me compre esta maceta con una flor, cuando se seco la flor la corte y segui regando la plantita y ahora esta brotando nuevamente
    que les parece? [​IMG]
    bueno agradecere sus comentarios
    un fuerte saludo desde el fin del mundo Chile.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. *jardinerita*

    *jardinerita* ****************

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Quisiera compartir mis lilium

    hola rayen, la verdad te felicito, tus flores son hermosas !! cuando quieras intercambiamos plantas...
     
  3. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Quisiera compartir mis lilium

    q lindas Rayen!! yo los tengo con botones y llevo tiempo esperando q abran, pero ya lo haran... solo espero q esa antes de q me vaya de vacaciones...:-?

    en la foto de al medio a la izquierda, en la q sale un lilium inclinado hacia a la derecha junto a una llave, se le ve un macetero muy pequeño (quizas sea efecto de la foto) una vez q pierda todas sus hojas deberias pensar en pasarlo a uno mas grande, los lilium necesitan espacio y florecen mejor en macetas mas bien grandes q pequeñas (creo haber leido por ahi q con unos 30 cm estaba bien)

    mucha suerte ;)