Fotos de mis nuevas adquisiciones vegetales

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por nuriya, 11/8/09.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: nuevas adquisiciones

Si si si !!!!!! "toaINTELIGENCIA" (la rebautizo -y que alguien secunde la propuesta-);) ella tiene razón arriba planos y le robamos sus conocimientos y si no sabemos preguntamos por allí:sirena: ... para que esa terraza quede bien mona.... Esas plantas y la dueña lo merecen....:52aleluya:

2. nuriya

nuriya

letty perdona que por el despiste te aya salido humo de la cabeza:jardinero:
    toamustia tienes razon esto es de tontos, es como aquel que vendio el coche para comprar gasolina..jajajaja...haber es balcon,asi que poco se puede hacer,las plantas comparten habitacion con 3 bicis,un armario de herramientas y demas trastos que hay muchos,¿como quereis que haga para ponerlo bonito? pues encima del armario para adornar,al lado de la reja,junto al ventanal(por la parte que no solemos utilizar) tu imaginate el show o como se diga que tengo para poner plantas, a mi hija mayor le gusta mucho leer y le gusta hacerlo en el balcon, ya te la ves haciendose sitio para poderse sentar a leer...pobre mia se pelea con todas y se acuerda de su madre con razon porque si no cabemos y no hago mas que meter.:beso:

3. nuriya

nuriya

al lado de los muñecos ponia "gracias por el empeño,guapa" pero no ha querido salir,este aparatejo se piensa que puede mas que yo...va listo..jajajaja

4. toamustia

toamustia

Míralo por el lado positivo, al menos no tienes una barbacoa y dos casetas de perro en el balcón...:11risotada: :11risotada: casos peores se han visto por estos foros y al final les ha quedado un balcón que ni la Duquesa de Alba...:smile:

Anda, no seas vaguilla, plántanos unas fotitos con el "desmadre" que tienes montado en el balcón, que seguro que de esa manera se van a animar muchos a ayudarte con el lío y así vemos qué zonita le viene mejor a cada planta, ;)

5. toamustia

toamustia

:11risotada: :11risotada: no es inteligencia, es que traigo unos cuantos cadáveres de plantas en mis espaldas...por cada consejo que doy, hay un muerto detrás, :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos con esas plantas!!!!!:5-okey:

6. Letty E. H.

Ni te preocupes a veces necesito poner a trabajar mi cerebro… :icon_redface:

Yo sé que eso de la pena es enorme y cuesta vencerla, me tomo mucho tiempo decidirme por subir fotillos de mi rincón y he conseguido mucho... anda vamos niña que aquí hay magos y si tienes suerte los invocamos entre todos y hacemos el milagro... además "toaINTELIGENCIA" tiene razón se han visto cosas peores y sobre todo queremos ver el “desmadre”:meparto: :meparto: ….
    A propósito en memoria de los muertos en su hombro un minuto de silencio porque ese pasó efímero por este mundo rindió frutos :52aleluya: :eyey:

7. Letty E. H.

A lo olvidaba jijiji:smile: paq’ veas que hay de todos los inventos para los rincones hay cositas que me encontré en internet (solo espero no tener problemas con los autores)

Esta imagen esta interesante y te imaginas en un rincón soleado con muchas flores de colores uuuuuuuuuuuuuu

y hay una chica inteligente que hace milagros con cosillas de reciclaje... no me odies pero esperamos fotos:smile:

8. nuriya

nuriya

que te voy a odiar mujer!ya hare fotos, si hacerlas las hago muy bien lo malo es subirlas ,mi costillo(que tiene una paciencia de santo conmigo)me enseña cada vez que me sube alguna, pero a mi pues no se me queda. mañana las hare y las intentare subir yo solita ,si no puede ser tendreis que esperar que el santo me ayude.

9. nuriya

nuriya

las fotos que subiste geniales.los muertos no ers tu la unica enterrahora,madre.....las que llevo ya,eso son cosas que pasan,ves con eso aprendemos,no dudo que algo se puede hacer,a mi me falta himajinacion y hay que tener en cuenta que en invierno subo el toldo y las que no quieran sol que? yo me he enterado de lo que he puesto pero creo que vosotras no ,decir algo que desago el lio que he echo

10. toamustia

toamustia

Está claro, Nuriya, entre las desastrosas nos entendemos bien :meparto:

Escucha, creo que no te lo he preguntado en el otro hilo, pero me parece haber leído algo al respecto. ¿Al balcón le da el sol por la mañana?. ¿De qué hora a qué hora más o menos?.

En cuanto a lo que comentas del sol y la historia de levantar el toldo en invierno, no te preocupes, le pasa a todo el mundo "con toldo" y tiene solución. Es más, en mi casa de Madrid el toldo nos servía por ejemplo para evitar que las plantas se helasen. Además, no es lo mismo el solazo de agosto que las pocas horas de sol del invierno, tú tranqui con ese tema.

Dime lo de las horas, anda :5-okey:

11. nuriya

nuriya

desde que sale asta las 2 y pico

12. toamustia

toamustia

Otra pregunta: ¿Tienes jardineras en el balcón? Ya sabes, de las que van por fuera...

13. nuriya

nuriya

desde que sale el sol asta las dos y pico

14. toamustia

toamustia

Lo del sol estupendo, exactamente lo mismo que mi terracita en Madrid, así que más o menos me hago una idea. Repito, ¿tienes jardineras?

15. nuriya

nuriya

no no tengo jardineras de fuera, perdona el doblete