Me he liado a comprar y no sé donde los voy a meter Gitanillas: Un zonal que me ha parecido precioso: Pelargonios: Hay un dos o tres más pero se les ha estropeado ya la flor
Re: Nuevos ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDADES!!! . ¡Te felicito! . No faltará donde los metas, siendo tan hermosos, es lo de menos . Saludos, Megu.
Re: Nuevos Gracias Celna. Menuda paliza llevamos de trasplantes. Por cierto, estuve siguiendo la evolución de tus terrazas y me encantó el resultado. Has creado rincones con mucho encanto. Enhorabuena!
Re: Nuevos gracias, meu. ahora me estoy aficionando a los pelargonios, aunque me toca "taparlos" en invierno
Re: Nuevos Yo soy de cactus pero últimamente me estoy viciando también con los geranios, las Begonias Rex y las violetas africanas. Los geranios son de lo más agradecido. Tienes toda la primavera, verano y buena parte del otoño, flores aseguradas. He conseguido que los zonales no se me hielen en invierno dejándolos fuera. Ahora voy a ver si lo consigo con pelargonios y gitanillas
Re: Nuevos Guay Megu, que preciosidad! Me encantan las gitanillas primera y cuarta! Dónde las has conseguido!? Los pelargonium de pensamiento son también excepcionales!!
Re: Nuevos Hola Shito. Gracias. Son todos de Verdecora. Veo que eres de Madrid, en esta época suelen tener bastante variedad
Re: Nuevos Jo, pues yo estuve en Verdecora el jueves pasado por la tarde y no quedaba nada de esto... Otro año más me os habéis adelantado!!
Re: Nuevos Pues para el próximo año: por lo que he ido viendo, traen geranios a mediados de mayo o así. En esa época hay bastante variedad. Eso sí, intenta ir un sábado a primera hora porque durante el finde la gente arrasa y aquello queda como si hubiera pasado Atila ...
Re: Nuevos Gracias por el consejo Megu. Hoy mismo he preguntado y me han dicho que traerán cada dos semanas aproximadamente para renovar, pero que es difícil cogerlos porque "sobre todo las abuelas se lanzan como velocirraptores"
Re: Nuevos shito lo que yo te diga, aquello queda como si hubiera pasado Atila Yolandaf Muchas gracias