Fotos de mis nuevas hoyas: compacta, caudata, cumingeana, nummularioides

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mvd, 20/4/08.

1. Re: ¡¡¡Nuevas !!!

Realmente se ven muy bonitas.:smile: :beso:

2. gatiña

gatiña

Re: ¡¡¡Nuevas !!!

Jo, que bonitas se ven todas. Aunque no sea la más espectacular, me parece muy bonita la nummularioides. Enhorabuena y a ver si consigues despegarte estos dias de ellas; yo las estaría mirando todo el tiempo :11risotada:

3. Davalia

Davalia

Llevo unos días sin pasar por aquí, siempre hay novedades :52aleluya:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitas son Mvd son preciosas!! me gustan todas :smile: Felicidades!! tienen un tamaño estupendo merece la pena comprar en esa pagina, comparando tamaño y precio, tiene mejor cuenta que un esqueje.

4. tomaticopartio

tomaticopartio

Manuela PRECIOSAS!!!! cuanto me alegro, son una pasada, yo tambien compre una caudata pequeñita y... estoy flipada cada vez que la miro y la toco, el color es muy distinto a las demas y al tocarla... no se... parece carton y es una Pasada, enhorabuena!!!

5. grec

grec

Tomatico a mi tambien me encanta la caudata...

6. tomaticopartio

tomaticopartio

Grec Es que... es increible!!! pongo foto de la mia aunque ahi no se aprecia el aspecto acartonado que tiene.Tambien tiene una hojita purpura como la tricolor que me enviastes y las hojas tienen sobre ellas como unas costras que me recuerdan a los crustaceos y lapas que se adhieren sobre las piel de algunos cetaceos. Es la de la de la izquierda ( la de la derecha es Polystachya Macrophylla) pero Intentarte hacer otra mañana con mas luz.

7. grec

grec

Guapisimas!!!!!!!!!!!!! las plantas no vosotras eh!! jejejejejeejej......patricia esta tambien calzaba? jajajajajaja.... lo que se aprende aki....
    Besos a Tod@s

8. ardisia

ardisia

felicidades mvd por tus nuevas adquisiciones,se ven guapisimas y la compacta regalis ya tan crecidita y en edad de "florecer":happy:
    a mimarlas mucho...:5-okey:
    :beso:

9. Re: ¡¡¡Nuevas !!!

Claro ahora le vamos a echar la culpa de todo, al foro.......:meparto: :meparto:
    Que aquí, vos ya entraste crecidito......:meparto: :meparto: :meparto:

10. grec

grec

jajajaja.....