Fotos de mis nuevas hoyas que lourdes me ha enviado

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por dianalucero, 14/9/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, les presento mis nuevas hoyitas que nuestra amiga forera lourdes, me ha enviado, me he quedado :sorprendido: , pues no esperaba tantas hoyitas, que maravilla, por eso las quiero compartir con todos, lourdes tienes un corazon hermoso para tod@s, mil gracias, ya toditas las sembre y le puse hormonas de enraizamientos a las que no tenian raices, todas llegaron perfectas, ahora tengo muchas hoyitas gracias a lourdes y todas son bonitas, (bueno nilda me regalo cinco pero se me habia muerto la tsangi, y lourdes me la reeplazo otra vez, que maravilla, :besogrande: :abrazote: :52aleluya:
    https://img230.***/img230/1865/cimg1515sr4.jpg
    https://img230.***/img230/cimg1515sr4.jpg/1/w800.png

    esta es la que no encontre el nombre, podras decirme cual es sino espero que me floresca, gracias,:beso: :52aleluya:

    https://img230.***/img230/7532/cimg1523by0.jpg
    https://img230.***/img230/cimg1523by0.jpg/1/w800.png
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Hola Diana,
    Que bueno que llegaron todas tan bien, es carnosa creo que se debe haber salido de la rama el nombre o igual no lo puse;)

    Y no tienes que agradecer, me da mucho gusto y espero que crezcan rapidito, seguro que si, ya que contaran con tus cuidados y el buen clima de Puerto Rico.:smile:


    Yo tambien recibi tu envio:eyey: . . .y como soy malaaaaaaaaa hasta mañana les enseño que lindas ........ me hizo favor de mandame Diana. Muchas, muchas gracias,:beso: :beso:
     
  3. Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Felicidades Dianalucero, cuantas y que suerte que bién te llegaron.ya tenés una colección, mantenenos al tanto de los progresos.:happy:
    De Lourdes, ya sabemos lo generosa que es.:happy:
    Mucha suerte.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    :5-okey: gracias patricia_j, me quede asombrada con ella, pues yo he hecho envios y me he quedado esperando que me envien lo prometio, no en este tema de las hoyas veo que aqui cumplen, por eso estoy contenta y las cuidare y les dejare ver el progreso, las que nilda me regalo estan hechando raices despues las pongo para que las vean. :beso: :52aleluya:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    estan hermosas!! dianalucero! felicidades! seguro que con el clima de puerto rico tus hoyas se dan genial! pero no todo el credito es del clima... tambien es tuyo por que sin tus cuidados seguro no saldrian adelante
    y bueno de lourdes no se puede decir nada mas... simplemente es la mejor!:beso: :beso: que bueno que sea mi tia:icon_cool: :meparto: :meparto:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    :5-okey: gracias pudin, me alegra que sea tu tia, una tia maravillosa y gentil,:beso: :52aleluya:
     
  7. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Enhorabuena, Dianalucero, un buen lote par empezar con lujo la colección.;)
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Que suerte dialucero:

    :beso: :icon_rolleyes: son presiosa cuanto me alegro por ti espero ver pronto las macetitas:meparto: :5-okey: es un regalo por lo buena florista que eres,otra cosa como soy novata no se como felicitar el cumple de dimacela ,creo q es hoy bueno si puedes me comentas :beso::52aleluya: marypaz
     
  9. Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    dianalucero muchas felicidades! cuantas hoyitas nuevas! y todas hermosass que bien a disfrutar de ellas:5-okey: este foro es una pasada! me encanta!! muchos:beso:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    hola dianalucero, que bien llgaron son preciosas. enora buena.:icon_cool: :5-okey: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Pues yo quiero compartir aca aunque no sean hoyas (perdon por salirme del tema de hoyas) el regalo de Dianalucero, me hizo favor de mandarme cuatro orquideas (spagholothis y phauis) que espero poder cuidar y sacar adelante.:ojoscorazon: Si lo logro, las flores que da son hermosas ademas de ser ramas llenas de flroes, se que una es blanca y otra lila claro. Dianalucero me dijo que las debo cuidar como a las hoyas asi que espero que pronto me florezcan. Con Puero Rico no tengo problemas para recibir plantas, ya que se considera envio domestico.

    Muchas gracias Dianalucero.:beso: :beso:


    [​IMG]

    [​IMG]


    Si me hago adicta a las orquideas, sera tu culpa Diana:meparto: :meparto: :meparto: Es broma!
     
  12. Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Que bonitas Lourdes :ojoscorazon: ,así que ahora comenzaras a colecionar orquideas, además de hoyas, perros y gatos....;) ;) Es un chiste,:11risotada: Claro que las sabras cuidar como a todas.:beso: :beso:
     
  13. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    que bonita se va a poner su casa tia va tener que hacer tours para ir a ver su paraiso [​IMG]

    una adiccion mas no hace daño mas que al bolsillo mientras que sea adicciones como estas sanas saludos
     
  14. Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Hola Loudes te felicito

    y tambien la generosidad de Diana lucero, no se si sabes que con una amiga mia, hicimos germinacion in vitro de unas semillas de orquideas... supongo que habras visto la secuencia por el foro de orquideas

    bueno todo este preambulo es para decirte que para que amplies la coleccion de orquideas, te enviare cuando sea mas GRANDECITA Y ESTE RUSTIFICADA una ORQUIDEA BETLILLA, para que tengas un recuerdo de nosotras y de nuestra tierra


    Silvia
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: la sorpresa de lourdes, que maravillas

    Gracias Patricia y creo que aqui le paro porque si no, no me quedara tiempo de nada:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    Gracias Gardenio y no seas exagerado:beso: tanto como paraiso, me faltarian muuuuuuuuuuchas:meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Gracias Silvia Grillo, no he visto el video pero tampoco he entrado al foro de orquideas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero desafortunadamente yo no puedo recibir nada del extranjero, Puerto Rico es estado libre asociado por eso se considera correo domestico y ademas de ser el mismo servicio, no pasa aduana. Yo tengo estricamente prohibido recibir esquejes, semillas o plantas de fuera. Si lees hilos pasados, veras que comente que descubrieron un envio y me meti en un lio muy serio, pero igual te agradezco tu oferta.

    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y les informare como van las señoritas.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: