Fotos de mis nuevas hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 7/8/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: Nuevas hijas y nietas

Hola Vainilla,
    Ahora si que no te había visto en un buén tiempo, que gusto saber de tí.
    Muchas gracias, estoy contenta porque tampoco es tan fácil encontrar acá plantas así de grandes. No te desaparezcas tanto.:beso: :beso:

Muchas gracias Silvia, que bién que te unas al grupo, aca la gente es lindísima te va a gustar mucho:5-okey:

Besos para tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:

2. ardisia

ardisia

hola lourdes,felicidades por las nuevas niñas:smile: esa magnifica me dejo:ojoscorazon: esta magnifica que "pedazo"de hojas tan grandotas,todas muy guapas,espero que se te crien bien.....y a ver si ese boton te da flores pronto
    que las disfrutes mucho,que detallista es tu hijo:5-okey: enhorabuena

un saludo para tod@s,yo me voy hoy por 15 dias de vacaciones:eyey: espero veros a la vuelta y a los que faltan tambien,muchos :beso: ssssssssssss a tod@s

3. Lourdes49

Lourdes49

Hola Ardisia,

Muchas gracias, yo las veo hermosas:11risotada: :11risotada: que modesta soy:icon_redface: :icon_redface:
    Las hojas de la magnifica estan enormes, pero no creas que me las dio, esta vez son de el:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero si, normalmente es detallista este muchacho.

Que la pases muy bien y te vamos a extrañar.
    Un beso:beso: :beso: :beso: :beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bonita familia:beso: :52aleluya:

5. TUJUKK

TUJUKK

Lourdes ¡que compacta!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que maravilla!, y yo que estaba contenta con la mia...ya te la enseñaré, es solo un cuernecito ella, ¡mira que es lenta!. Y las demas...las de tu hijo...:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades por esas monadas. ¡a disfrutar!.:beso: :beso:

6. gatiña

gatiña

Yo también aluciné con la compacta, aunque todas son bonitas ¿eh?, que no se celen, pero es que se ve tan frondosa y brillante... Enhorabuena, y ¡que suerte ese hijo tuyo!
    :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Dianalucero, que bueno que te gustaron;) :beso:

Gracias tambien Tujukk, me encanto la maceta llena de guias, ahora a ver si no la mato, es una de las que me cuesta mucho trabajo:icon_redface: A mi hijo le encantan las plantas, cuando tiene tiempo me lleva a viveros aunque sea solo a ver:11risotada: :beso: :beso: :beso:

Que linda Gatiña, muchas gracias , fue suerte encontra y ahora a esperar a ver si me regala flor algun año de estos:11risotada: :11risotada: Gracias tambien por el piropo de mi hijo, es cierto, tengo mucha suerte con ellos.:beso: :beso: :beso:

8. Re: Nuevas hijas y nietas

Pues te digo esactamente lo mismo que los demas estan preciosas,felicidades!!y que bueno que puedas compartir con tu hijo la aficion por las plantas:razz:
    saludos:beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Linearis, en cuanto a mi hijo, uno de tres no esta mal:11risotada: ¿verdad?

:beso::beso: