Fotos de mis nuevas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Maran, 26/4/09.

  1. Hola a todos!!!!

    Hoy conseguí tres plantitas, dos para casa y una para mi amiga Monica quien fue la que me regalo mi primer hoya.

    No se la especie, creo que la de hojas verdes lisas es una carnosa como la mía anterior, pero quien me la vendió no sabía demasiado, incluso vienen en la macetita con una tierra dura, compactada,incluso con treboles crecidos en la tierra y cuando le consulte me dijo: "esta va con tierra común":sorprendido:

    Habitualmente mis plantas las pongo con una mezcla de: resaca de rio, perlita, humus y según sea: pinocha o turba. Ahora conseguí vermiculita también, y pedacitos de corteza, pero tengo miedo de estropearlas al transplantarlas.
    Se que deben ser transplantadas si o si,... me podrían aconsejar????

    Les dejo una foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos a todos y gracias:beso:
     
  2. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Hola Maran: Son una hermosa carnosa y dos Krimson Queen, muy lindas también. :happy: Si la queres cambiar no está mal, pero en una maceta pequeña, apenitas mas grande de la que está, con buen drenaje y a partir de que empiece el frío dejar secar bien entre riegos. Yo las dos varidades las tengo afuera, bajo techo y soportan perfectamente nuestros inviernos.
    Mucha suerte, pero estoy segura que las dos te van a venir hermosas.:happy:
    PD: ¿cuanto te costaron? :happy:
     
  3. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Me olvidé la mezcla del sustrato, para mi está bien,lo mas importante es que drene y no se encharque.:happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Felicidades Maran,:beso: estan hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya te respondio Patricia, asi que solo me queda desearte suerte con ellas y que te crezcan muy rapido:beso:
     
  5. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Gracias chicas!!!

    Patri 10 pesos. Si querés te paso los datos, había solo de estas dos, pero como hemos hablado de los precios que manejaban los distintos lugares, me pareció que estaba fantástico!!!!

    Besos:beso:
     
  6. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Maran Era solo por saber, las compraste a muy buen precio. :smile:
    Para las personas del foro le comento que 10 $ mas o menos son, 3 dolares, o 2 Euros.
    Es muy buen precio.:smile: , bastante menos de los 39$ que te habían pedido ¿no?:11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Exacto!!!!
    Que no te enteraste pero 39 mas el envío, que por 50 me traia una muy linda, etc, etc...:meparto: :meparto: :meparto:

    Y yo salí despavorida, veloz como un rayo!!!

    Besos y ya sabés:beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Tres dolares :sorprendido: :sorprendido: madre santa, aca te si acaso la macetita pero vacia por ese precio, estan como me gustan con las tres "B"s buenas, bonitas y baratas.

    Que bueno que las encontraste a tan buen precio:eyey:
     
  9. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Lourdes creo que fue esto de estar en el lugar exacto, en el momento exacto, puesto que busque y busque, y nada, ni nadie... Incluso ahora me vengo a enterar que la mamá de mi mejor amiga tiene una que le tardo en florecer...22 años!!!!! Hasta que empezó y se puso como loca!!! Dando flores a granel todo el tiempo. También me prometió hacerme un esqueje, pero hasta hoy, no había rastros de la hoya, ssalvo esos datos que comente con Patricia el lugar que ella me pasó, y otra persona que revendía plantas del mismo lugar.

    Besos:beso:
     
  10. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    [​IMG]
    Preciosas plantas y como dice lourdes....mejor si non tres B
    Te felicito y que bonito regalo para tu amiga!
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Veras que florecen antes de 22 años:meparto: :meparto: creo saber quien las revende ( hay cosas que no se me olvidan como normalmente me pasa:sorprendido: :11risotada: :11risotada: ) ademas de reventa mas tipo abuso porque 4 veces el valor por lo que dices y el envio:sorprendido: :sorprendido: pero vamos, que se espera de alguien que usa la informacion que otros escriben y entra pretendiendo ser muy amable sin decir que el vende:icon_rolleyes: asi que mas me alegro por ti:beso: :beso:
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    :5-okey: felicidades por tus nuevas inquilinas, estan preciosas,:beso: :52aleluya:
     
  13. Mónica Navarro

    Mónica Navarro seoramat

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    ¡¡Estoy muy emocionada porque yo soy la destinataria de una de esas hoyas que compró Maran. !!
    Yo digo que más contenta con su gesto hacia mi que con la preciosa hoya a la que ya estoy disfrutando.
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    ¡¡ Marianita, te quiero mucho porque sos una persona muy bella!!

    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
     
  14. Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    Gracias a todas por responderme!!!!

    Dianalucero, Lourdes, Gloria de luna, Patri:beso: :beso: Son todas hipèr amables y encantadoras en este post!!!!

    Moni cuando la vi, primero pensé en vos, y después dije: anda llevate un par más!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Besos:beso:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: MIS NUEVAS INQUILINAS

    FELICIDADES

    por tus nuevas nenas:beso: :beso: :beso:

    se ven muy sanas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Suerte:beso: :beso: y esperamos pronto fotos de sus flores :ojoscorazon: :beso: :beso: