Fotos de mis nuevas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por georg y juana, 25/7/09.

1. ardisia

ardisia

Re: Okupas.

muchas felicidades juana:52aleluya: esos "okupas"se ven estupendos y espero que no te den ningun problema y que te agarren todos:5-okey: a ver si el pedunculo prospera y nos puedes poner fotos pronto de las flores,mucha suerte
    :beso:

2. georg y juana

georg y juana

Pudin, gracias. Sin duda os contaré cómo van.
    Un beso.

3. georg y juana

georg y juana

Monste, gracias; estoy super contenta don ellas, de hecho, no paro de abrir las bolsas y la caja para contemplarlas :smile: .
    Te explicas como un libro abierto; no te preocupes que se entiende lo que quieres decir perfectamente. La mezcla que comentas tiene muy buena pinta; pero a mi no creo que me funcionara; me explico: soy super perezosa para regar así que cuando uso una mezcla drenante y con mucha aireación se me terminan por deshidatar las plantas; por eso tengo que usar algo más contundente aunque no tanto como el sutrato universal de marca. Hace un par de años descubrí por casualidad -era domingo y se me cayó una maceta desde el balcón- que la tierra de los chinos es mucho menos densa y que tiene muchos palitos enteros y desde entonces la uso para muchas sucus y para las hoyas -a mi me va bien-.
    Si prosperan las flores prometo unas fotos.

4. georg y juana

georg y juana

Ardisia, gracias por tus buenos deseos.
    tengo que decir que a algun que otro esqueje ya le asoman raicillas:smile: ; aunque el de ciliata se está poniendo muy amarillo y puede que lo pierda:icon_rolleyes: .
    No dudes lo de las fotos.
    Un beso.

5. -......

-...... hola

Juana

me parece que tiene un pendulo o es una cerilla y el precio depende de como se vea pero esta guapa.saludos

6. georg y juana

georg y juana

Yolanda, si que es un pedúnculo. El esqueje sólo tenía cuatro hojas pero, eso si, venía con pedúnculo puesto; aunque no creo que florezca en bastante tiempo.
    Un beso