Re: Okupas. muchas felicidades juana esos "okupas"se ven estupendos y espero que no te den ningun problema y que te agarren todos a ver si el pedunculo prospera y nos puedes poner fotos pronto de las flores,mucha suerte
Re: Okupas. Monste, gracias; estoy super contenta don ellas, de hecho, no paro de abrir las bolsas y la caja para contemplarlas . Te explicas como un libro abierto; no te preocupes que se entiende lo que quieres decir perfectamente. La mezcla que comentas tiene muy buena pinta; pero a mi no creo que me funcionara; me explico: soy super perezosa para regar así que cuando uso una mezcla drenante y con mucha aireación se me terminan por deshidatar las plantas; por eso tengo que usar algo más contundente aunque no tanto como el sutrato universal de marca. Hace un par de años descubrí por casualidad -era domingo y se me cayó una maceta desde el balcón- que la tierra de los chinos es mucho menos densa y que tiene muchos palitos enteros y desde entonces la uso para muchas sucus y para las hoyas -a mi me va bien-. Si prosperan las flores prometo unas fotos.
Re: Okupas. Ardisia, gracias por tus buenos deseos. tengo que decir que a algun que otro esqueje ya le asoman raicillas ; aunque el de ciliata se está poniendo muy amarillo y puede que lo pierda . No dudes lo de las fotos. Un beso.
Re: Okupas. Juana me parece que tiene un pendulo o es una cerilla y el precio depende de como se vea pero esta guapa.saludos
Re: Okupas. Yolanda, si que es un pedúnculo. El esqueje sólo tenía cuatro hojas pero, eso si, venía con pedúnculo puesto; aunque no creo que florezca en bastante tiempo. Un beso