Fotos de mis nuevas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por chika mundo, 27/11/09.

1. Babillon

Babillon Raquel

Re: MIS NUEVAS

¡¡Chika mundo felicidades por esos esquejes, se ven estupendos!! ¡Espero que todos te agarren prontito y empiecen a crecer! :beso: :beso: para tí y para Pudin!

2. chika mundo

chika mundo Patty

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias eso espero
    :5-okey: si un encanto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: gracias carmen viniendo de ti es un honor :beso: :icon_redface:
    :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    estupendas en el hilo de colecciones privadas las tengo y se ven avances vann muy bien y que bien por la calandrina es una campeona y crecen de manera asombrosa
    :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por tus elogios
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias raquel por los biuenoss deseos

3. Re: MIS NUEVAS

eyyy felicidades chica mundo!!! se ven la mar de bien esos esquejes disfrutalos suerte con ellos
    saludines

4. chika mundo

chika mundo Patty

gracias linearis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

5. Re: MIS NUEVAS

Felicitaciones Chika!!!! Ya nos vas a mostrar los adelantos de esos esquejes :beso:

6. mel

mel

Felicidades Chika!!! Te deseo mucha suerte con ellas y que todas salgan adelante :5-okey:

:beso:
    Montse

7. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Patty, hasta hoy entro y vi tus nuevas nenas, estan preciosas :ojoscorazon: y me alegro que mi niño (pudin) te haya ayudado. Espero que la kerrii que tiro las hojitas, retoñe muy pronto. Mucha suerte con ellas:beso: :beso:

8. CATTA

CATTA

Felicidades Chika!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: espero que tengas mucha suerte y que te crezcan lindos y sanos!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: MIS NUEVAS

Mucha suerte con tus esquejes Chika mundo.
    Pudin un amor.:smile:

10. chika mundo

chika mundo Patty

claro poco a poco los estare mostrando mientras tanto te pongo avances de las que pudinsito me dono. tienen mucho crecimiento los dos
    esqueje de hoya bella
    SU EVOLUCION DOS MESES DESPUES
    H. pubicalyx cv."Bright one"
    asi llego
    SU EVOLUCION DOS MESES DESPUES
    gracias asi espero y les pondre avances segun vea cambios ojala todos se me logren.
    ojala me dio tristeza que las haya tirado tambien quiero la que no es variegata
    gracias por esos lindos mensajes de verdad es muy lindo que len den a uno aliento para seguir haciendolas crecer.
    lo es, esun amor y un lindo:5-okey: :beso:

11. chika mundo

chika mundo Patty

les platico de mis nuevas como ya leyeron compre dos H. kerri una llego con hojas y la otra si ellas, la que llego con hojas esta perfecta, pero viendo la que no tenia hojas la note rara cuando la revise a fondo resulta que estaba podrida le corte lo podrido y quedo un cm de alto spero se me logre asi porque esta enraizada y no la noto mal de la raiz lo unico es el tallo que se pudrio 10 cm:desconsolado:

asi estaba
    asi quedo