Re: MIS NUEVAS ¡¡Chika mundo felicidades por esos esquejes, se ven estupendos!! ¡Espero que todos te agarren prontito y empiecen a crecer! para tí y para Pudin!
Re: MIS NUEVAS gracias eso espero si un encanto gracias carmen viniendo de ti es un honor gracias estupendas en el hilo de colecciones privadas las tengo y se ven avances vann muy bien y que bien por la calandrina es una campeona y crecen de manera asombrosa gracias por tus elogios gracias raquel por los biuenoss deseos
Re: MIS NUEVAS eyyy felicidades chica mundo!!! se ven la mar de bien esos esquejes disfrutalos suerte con ellos saludines
Re: MIS NUEVAS Felicidades Chika!!! Te deseo mucha suerte con ellas y que todas salgan adelante Montse
Re: MIS NUEVAS Felicidades Patty, hasta hoy entro y vi tus nuevas nenas, estan preciosas y me alegro que mi niño (pudin) te haya ayudado. Espero que la kerrii que tiro las hojitas, retoñe muy pronto. Mucha suerte con ellas
Re: MIS NUEVAS Felicidades Chika!!! espero que tengas mucha suerte y que te crezcan lindos y sanos!!!!
Re: MIS NUEVAS claro poco a poco los estare mostrando mientras tanto te pongo avances de las que pudinsito me dono. tienen mucho crecimiento los dos esqueje de hoya bella SU EVOLUCION DOS MESES DESPUES H. pubicalyx cv."Bright one" asi llego SU EVOLUCION DOS MESES DESPUES gracias asi espero y les pondre avances segun vea cambios ojala todos se me logren. ojala me dio tristeza que las haya tirado tambien quiero la que no es variegata gracias por esos lindos mensajes de verdad es muy lindo que len den a uno aliento para seguir haciendolas crecer. lo es, esun amor y un lindo
Re: MIS NUEVAS les platico de mis nuevas como ya leyeron compre dos H. kerri una llego con hojas y la otra si ellas, la que llego con hojas esta perfecta, pero viendo la que no tenia hojas la note rara cuando la revise a fondo resulta que estaba podrida le corte lo podrido y quedo un cm de alto spero se me logre asi porque esta enraizada y no la noto mal de la raiz lo unico es el tallo que se pudrio 10 cm asi estaba asi quedo