Fotos de mis nuevas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ynani, 3/8/10.

1. Aniku76

Aniku76

Re: mis nuevas nuevas

Ay Ynani,lo siento soy demasiado impulsiva no pienso lo que digo y cuando pienso lo que digo :icon_redface: de aqui al psiquiatra,disfrutalas porque son preciosas :icon_redface: :beso: :ojoscorazon:

2. ynani

ynani verde que te quiero verde

Jajaja Aniku muy bueno pero fijate que yo soy comercial en mi vida laboral!!! pero en mi vida privada no soy nada interesada o como dice mi madre nunca voy a salir de pobre jajajaja.

Al principio me entusiasmaba tanto con las plantas que encontraba que queria compartirlas con todo el mundo y lo hice sin ganar un céntimo solo con la satisfaccion de que gente con mi mismo amor por las plantas pudiera tenerlas y solo con imaginar la cara que ponian los nervios de como llegaban..etc ya me sentia mas que pagada :smile:....

Pero como el mundo casi nunca es de color de rosa...del batacazo que me pegué aun no me he repuesto asi que sintiendolo mucho el que quiera yo le facilito el telefono y que intente que se las envien del vivero...me dijeron que si llamaba mucha gente se pensarían hacer los envíos... ;)

3. Aniku76

Aniku76

Pues tienes toda la razon del mundo ,el que quiera pescado, que se moje :beso: disfrutalas que estan divinas.

4. Marte_

Marte_

Hola Evarosa!!
    Soy de Sevilla y no he visto todavía ningún sitio donde poder comprar hoyas así que estoy igual que tú. Tampoco sé inglés así que me manejo mal en muchas páginas. Lo que sí he hecho es comprar esquejes a kerlt pero la verdad es que tengo gana de alguna plantita "hecha".

Saludos a tod@s!!!!

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Inma!
    Ya tardaste en aparecer por aquí? que tal van tus nenas?
    Si quieres comprar en alguna página en inglés tampoco te apures, te ayudaremos en lo que podamos.
    Yo por el norte tampoco encuentro mucha planta entera... encontré una linearis, 2 compactas, 1 wayetti, 1 carnosa y 1 krimson princess... y las bellas del jardilland pero todo a unos precios de escándalo (menos la linearis que fueron 11€ ya crecidita ;) )

6. Marte_

Marte_

Hola Deli!!
    Me alegra leerte. La verdad es que quería presentarme "en condiciones" pero al final ha sido así, de golpe, jeje.
    Mis hoyas van bien, la que he visto regu, como la ds70 y la primera que compré, ainssss que no recuerdo el nombre, bueno, lo que he hecho es meterlas en agua y ahí están sacando raíces. El resto bien excepto la compacta, que era tan chiquitito el esqueje que todo él tocaba la tierra y no sé si le ha sentado bien.

Gracias por la acogida :happy:

7. evarosa

evarosa

Hola. En cuanto al vivero que has comprado esas preciosidades, ¿tienen correo electrónico para poder contactar con ellos?
    Saludos

8. Re: mis nuevas nuevas

ynani, estan inmensas, y muy bien cuidadas, la kentiana y la carnosa variegada estan de maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: , ojala aqui pudiese conseguir algunas de esas maravillas, pero solo se encuentra la carnosa normal , que tambien es muy bonita, ..pero no hay mas variedad.:desconsolado:

9. ynani

10. Marte_

Marte_

Evarosa, si contactas con ellas y sale igual los gastos de envío para una planta que para dos (por ejemplo) podemos repartirnos los gastos de envíos y las plantitas claro. Tú me cuentas.

11. Re: mis nuevas nuevas

Donde las has comprado ynani?

12. ynani

13. ynani

Aun hoy quedaba una picta....y todas las demas ;)

14. evarosa

evarosa

Hola.
    Acabo de enviarles un mensaje. En cuanto reciba contestación te lo comunico.
    Saludos

15. Marte_

Marte_

¡¡¡Alaaaa! yo también, jajaja
    Después de escribirte pensé que podía mandar yo el mensaje, qué tontería decimos a veces, así que me puse a ello. Le he preguntado concretamente el precio del envío de una hoya o de más, en función de los kilos. Ya nos contamos.