Re: mis nuevas nuevas He pensado que la que quiera que le envie alguna planta que me lo diga... Me sabe mal no hacerlo.
Re: mis nuevas nuevas Doris tus hibiscos estan preciosos a mi tambien me gustan mucho pero los tengo en casa de mi madre...se hacen muy grandes
Re: mis nuevas nuevas A ver que os parece es idea de micaso... Os compro las matas y las divido en cuatro...asi saldria mas o menos a 2€ o 3€ el cuarto de mata y tendrias diferentes plantitas enraizadas... Las mas economicas son: Kentiana brevialata DS70 Krissom princes picta compacta Las de 16€ (serian a unos 4€ el cuarto de matita) pauciflora shepherdii regalis compacta wayetti
Re: mis nuevas nuevas Habría que ver cuanta gente estaría interesada, yo con la picta y la kentiana seguro que me apuntaría, hasta me compraría 2 cuartos de la picta
Re: mis nuevas nuevas De esta manera sin macetas creo que saldria mas economico los gastos de envio...
Re: mis nuevas nuevas Tambien hay dischidia ovata preciosa..prima hermana de hoya pero sin nada que envidiarle
Re: mis nuevas nuevas Delilah yo pedi la picta y la kirsom si quieres podemos compartir pero solo la mitad a mi tambien me encanto
Re: mis nuevas nuevas Bueno mirar a ver que os gusta y el lunes voy a comprarlas y las divido... La picta si se acaban en el ernest las compraré en el jardiland...aunque son un poco mas caras al dividir apenas se nota
Re: mis nuevas nuevas por mi perfecto! si veo que tiene alguna melena muy larga se la corto y enraizo en la misma maceta para hacerla más tupida
Re: mis nuevas nuevas Si las quereis enteras las compro en el jardiland y ajustamos los precios para que sean iguales y ya esta...en el jardiland vaian 7.95 y en el ernest 6.25...