Re: mis nuevas nuevas Hola, actualizo la lista Evarosa Krissom: Aniku, Anabel, Inma Kentiana: Delilah, evarosa, elosalam, Inma Ds70: evarosa, Sherperdii: Anabel, evarosa, Inma Picta: Delilah, Aniku, elosalam, Inma brevicula:elosalam,evarosa, Inma regalis:elosalam, evarosa, Inma Si alguien decidiese alguna más igual me apunto, he intentado apuntarme en función de lo que ya se quiere y no pedir ninguna más ya que sería sin compartir. De todas formas seguiré pensando. Muchas gracias.
Re: mis nuevas nuevas Inma, ¿te interesa la wayetti? Yo estoy igual que tú, si alguien se decide por otra, lo más probable es que me apunte-
Re: mis nuevas nuevas Si Eva, me interesa la wayetti, estoy repasando las que quedan para hacer propuesta pero sí, esa me interesa.
Re: mis nuevas nuevas La krissom es princes es decir la de verde por fuera y blanco por dentro La compacta si no recuerdo mal habia regalis que es variegada y compacta normal. Tambien habian carnosas normales por si a alguien le falta. Brevialata, kentiana, Ds70, picta, krissom eran a 6.25€ o 7.95 depende donde se compren. Las de 16€ eran Sherpherdi wayetti pauciflora Las otras que estan mas baratas en el otro sitio... Tambien hay linearis a 21€ No se si me dejo alguna...como el lunes iré compraré las economicas y si falta alguna por la tarde iré a por las otras... Habia una australis en aro a 9€ pero claro esta dividirla ya es mas dificil...
Re: mis nuevas nuevas Actualizo y corrijo, jeje Krissom: Aniku, Anabel, Inma Kentiana: Delilah, evarosa, elosalam, Inma Ds70: evarosa, inma Sherperdii: Anabel, evarosa, Inma Picta: Delilah, Aniku, elosalam, Inma brevialata:elosalam,evarosa, Inma regalis:elosalam, evarosa, Inma wayetti: evarosa, inma
Re: mis nuevas nuevas ynani siento mucho no haber podido entrar antes la princes me la van a enviar ,pensé que era queen que es la que me falta sino ,en la lista solo apuntame a sherpedi
Re: mis nuevas nuevas Hola Ynani! Acabo de hablar con Divina y le interesa apuntarse al pedido pero no puede entrar ahora, lo hará dentro de una hora o así por eso pregunta ¿la podéis esperar? Aprovecho y edito la lista (la que comenzó Evarosa, espero que venga bien, si hace falta algo más no dudéis en decirlo ) Krissom: Aniku, Inma Kentiana: Delilah, evarosa, elosalam, Inma Ds70: evarosa, inma Sherperdii: Anabel, evarosa, Inma Picta: Delilah, Aniku, elosalam, Inma brevialata:elosalam,evarosa, Inma regalis:elosalam, evarosa, Inma wayetti: evarosa, inma Un saludo y muuuuchas gracias otra vez, de veras que lo agradezco un montón, tenía muchas ganas de tener una plantita "como dior manda" (sólo tengo unos esquejitos) y gracias a ti la voy a tener.
Re: mis nuevas nuevas Estoy dándole vueltas a la paciflora pero si nadie se anima ... en fin, no me puedo quejar
Re: mis nuevas nuevas Hola buenas noches Os agradezco el interes que se estais tomando por hacer este pedido y que salga economico Si podeis contar conmigo os lo agradezco, yo pongo las que quiero, si puede ser bien y si no me lo decid y no pasa nada Gracias Shepherdii Regalis Brevialata Picta Kentiana Dischidia ovata Eso es lo que he podido ver de momento, no me da tiempo de mas Vosotras decidis
Re: mis nuevas nuevas La Ausatralis y la incurvula esta en la lista ? Mañana no podre entrar por la mañana, lo que hagais bien hecho esta Si se pudieran comprar me interesan
Re: mis nuevas nuevas Seguimos cambiando la lista Krissom: Aniku, Inma Kentiana: Delilah, evarosa, elosalam, Inma, Divina Ds70: evarosa, inma Sherperdii: Anabel, evarosa, Inma, Divina Picta: Delilah, Aniku, elosalam, Inma, Divina brevialata:elosalam,evarosa, Inma, Divina regalis:elosalam, evarosa, Inma, Divina wayetti: evarosa, inma Dishidia ovata: Divina, evarosa Divina, repasa la lista por si me ha faltado poner algo. Yo me sumo a tu petición de la dishidia ovata.
Re: mis nuevas nuevas como va el tema del pago ynani dime para pagarte la niña de mis ojos sherpedii jajaja por cierto ynani mañana te pongo fotos de como esta tu niña serpens como loca dandome nuevos brotes y hojitas