Re: me llego un anonimo!!!!!!!! gracias milca por tus comentarios, saluditos mabel tana, espero que todas tus plantitas esten bien al igual que tu, estanque, no me has dicho si los rizomas te prendienron de las flores que te envie, gracias por tus comentarios, gracias por tus comentarios, bueno el anomino, muy gentil y dad@, me envio la hoya retusa, hoya calycina, hoya meliflua, hoya pubicalix hawaiin purple, hoya ciliata y la hoya erythrostemma, gracias por tus amorosos besos para mi anonimo y para mi, al igual te envio besotes tambien, gracias por tus comentarios, si estoy haciendo una buena coleccion pues la hoyajaula, le coloque una tablitas y me caben ahora mas gracias por tus comentarios, las voy a dejar aqui como me las enviaron en lo que se aclimatan aca, despues las colocare en sus nuevas macetitas, y las fotos se las enviare, lo anotare pues para que no se me olivide, ardisia me he reido con tus comentarios, al pensar que era un anonimo no deseado gracias por hacerme reir, pero este anonimo lo que me envio fue una alegria tan grande y una tremenda sorpresa, gracias por tus deseos y comentarios, gracias, por tus comentarios y por el beso para mi anonimo y para mi, gracias patricia, por tus comentarios y ya anote que tengo que colocar fotos cuando esten desarrollandose ya, esperare cuando las saque a unas macetitas nuevas, eso vale, gracias por esos besos al igual para ti si gloria este anonimo fue mi generoso, no lo esperaba ya sabes cuando se recibe algo que no esperas es una emocion tan grande por eso quise compartirlo con tod@s, gracias por tus comentarios,
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! saluditos asssun, bueno lo que te puedo decir es que son mas de veinte y de menos de sesenta,
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! woow!! que esquejes mas wonitos! felicidades a ti y a el(la) anonim@ que te las mando
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! Waoo Diana q suerte tienes, que bueno q siga creciendo esa hermosa coleccion, la q me regalastes esta requete hermosa.. Ese anonimo esta super... Jasmin
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! DIANAAAA PRECIOSAS Y SANAS MUCHAS FELICIDADES A TI Y ESE ANONIMO SALUDOS
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! Amiga!!! ENHORABUENA!!! me imagino tu emocion al recibirlas!!! Esa coleccion va a todo dar Estan HERMOSAS!!! En especial la retusa!!! al anonimo, exclente!!! y Felicitaciones a ti Diana una vez mas!!!
Re: me llego un anonimo!!!!!!!! gracias pudin, espero que tus hoyas esten igual de bonitas, catta, gracias por apreciarlo y comentar gracias jasmin y me alegra que la que te regale siga hacia adelante, muchas gracias por tus comentarios jeyca, nildaaaa viste que tremendas hoyitas, gracias a al anonimo,no esperaba estas hoyitas y menos tantas, asi que sigue la coleccion creciendo, wao, y todavia me faltan mas sueños , la retusa te gusto, ya sabes que eres primera, gracias por tus comentarios,